GRAN CANARIA TELDEPORTIVO PERDONA AL ALMAGRO FSF MARQUÉS
Por teldeporte Actualizada el 12 Dic, 2021 a las 0:00 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

GRAN CANARIA TELDEPORTIVO CAYÓ FRENTE AL ALMAGRO EN EL DUELO ENTRE LOS DOS PRIMEROS CLASIFICADOS, 2-1.

Las jugadoras de Toti realizaron una primera parte para enmarcar pero solo anotaron un tanto y dejaron vivas a su rival. Las peninsulares supieron darle la vuelta al luminoso en un partido en el que las grancanarias merecieron la victoria.

Los dos equipos pelearon desde el inicio por tener la posesión del balón y llevar la iniciativa en el juego. Eso propicio que se viera un partido intenso y con bastante ritmo. Las de Almagro se desdoblaban en defensa pero las grancanarias lograban salir con el balón controlado y llegar con claridad a puerta. Además, durante muchos minutos consiguieron que las peninsulares no creasen con el balón en posesión. Las rotaciones en ambos banquillos no cambiaron las cosas.

Almagro

FORMACIÓN TELDEPORTIVO

A Pedro Madrid, técnico local, no le quedaba otra que pedir tiempo muerto para reorganizar a las suyas. No lo consiguió. Su rival estaba mejor posicionado sobre la pista.

Las ocasiones visitantes, que estaban siendo continuas, les faltaba el premio del gol. Naira, Anita, Shandira y Sofí tuvieron algunas de las más claras con las que certificar el buen juego que estaban realizando las isleñas.

En el minuto 16 se abrió el marcador. Shandira, con un potente disparo de fuera del área que se envenenó tras chocar en una contraria, consiguió hacer valer el mejor juego de las visitantes en este periodo. Una renta algo corta con una Mariona, su portera, con intervenciones solo a disparos lejanos de las locales.

En la reanudación el Almagro FSF Marques salió con otro aire y mostrando el juego que le ha llevado a liderar el grupo frente a un Gran Canaria Teldeportivo que seguía bien posicionado. El choque fue mucho más vistoso y lleno de ocasiones, con los dos equipos alternándose la posesión del esférico.

En esta mitad, las acciones del juego fueron rápidas y llegando con facilidad a las dos porterías. Todas ellas con la misma falta de efectividad que en la primera mitad, si bien en esta ocasión fue más por acierto de las porteras.

Almagro fsf Marques igualó la contienda en el minuto 29 por medio Téllez. Una recompensa a su cambio de juego.




El gol dio más alas a las grancanarias que a su oponente. No se conformaban con un empate y querían los tres puntos. Sin embargo, sus llegadas no eran tan claras como en el primer periodo.

A seis minutos para el final, las de Pedro Madrid lograron el tanto que a la postre les daría los puntos en juego por medio de María Teresa

Toti ordenó atacar de cinco tratando de darle la vuelta al marcador. Supo hundir la defensa contraria y abrir los huecos pero no logró los tantos que les hubiesen dado algo más.

Ficha técnica

Almagro fsf Marques: Veracruz, Téllez, Mercedes, Victoria y María José -Quinteto inicial- Josefa, Elena, Amparo, María Teresa, Nerea, Rebeca, Raquel y Rocío Entrenador: Pedro Madrid

Gran Canaria Teldeportivo: Mariona, Idoya, Anita, Sofí y Martita – quinteto inicial- Gema, Naira, Juli y Shandira

Árbitros: Sres. Sánchez Sosa y Batista Ortega, del colegio castellano-leones. Amonestaron por las locales a Elena y María José. Por las visitantes a Shandira, Juli y Anita. Expulsaron por las visitantes a su entrenador Toti Suarez y al delegado Fillo Marrero

Goles: 0-1; min. 16: Shandira. 1-1; min. 29: Téllez. 2-1; min. 34: María Teresa




Incidencias: Partido de la undécima jornada de liga en la segunda división femenina de Fútbol Sala celebrado en el pabellón Gemma Arenas de Almagro

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro