GRAN CANARIA TELDEPORTIVO EN CUARENTENA
Por teldeporte Actualizada el 22 Ene, 2021 a las 14:37 | Categorizado como División de Honor, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

LA PRIMERA PLANTILLA DEL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO, LOS CUERPOS TÉCNICOS DE LOS CONJUNTOS DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN Y CUATRO JUGADORAS DEL FILIAL SE ENCUENTRAN EN CUARENTENA TRAS DAR POSITIVO EN COVID-19 UNO DE LOS COMPONENTES DEL CUERPO TÉCNICO.

Todos ellas ya se han realizado las pruebas y, salvo el técnico en cuestión, han dado negativo.




Teldeportivo Serán diez días de confinamiento en casa a la espera de la segunda prueba y que todo siga en la misma línea. Ninguna de ellas tiene ningún síntoma. El técnico del conjunto grancanario se encuentra bien y recuperándose en su domicilio.

En lo deportivo, el conjunto entrenado por Cristina Gimeno vera como sus dos próximos partidos se le aplazaran. El primero frente al Ourense, de este sábado, estaba previsto por la misma situación en el conjunto gallego. El segundo, ante el Espluges en el Centro Insular de Deportes, estaba fijado para el último día de la cuarentena a la que se debe someter el conjunto isleño.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro