GRAN CANARIA BIKE TEAM PRESENTA A SU EQUIPO PARA LA TEMPORADA 2024
Por teldeporte Actualizada el 10 Feb, 2024 a las 10:25 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios

EL GRAN CANARIA BIKE TEAM, ORGULLOSO REFERENTE COMO EL ÚNICO EQUIPO CANARIO DE COMPETICIÓN NACIONAL, PRESENTÓ TODAS SUS NOVEDADES E INTEGRANTES PARA LA TEMPORADA 2024.

EL ACTO DE PRESENTACIÓN TUVO LUGAR EL VIERNES 9 DE FEBRERO A LAS 14 HORAS EN LA PLANTA CERO DEL ESTADIO GRAN CANARIA, MARCANDO UN HITO EN EL PANORAMA DEPORTIVO DE LA REGIÓN.

Canaria BikePresidido por Noelia Pérez Peñate, su presidenta, el Gran Canaria Bike Team congregó a destacados representantes de patrocinadores e instituciones colaboradoras en un encuentro que subrayó el compromiso del equipo con la excelencia en el ámbito del ciclismo de competición nacional. La sólida presencia de los patrocinadores destaca su apoyo constante, pieza fundamental para el continuo desarrollo y consolidación del equipo.

Como parte integral del Club de Ciclismo Abike Team, fundado en 2015 en Las Palmas de Gran Canaria, el Gran Canaria Bike Team ha evolucionado hasta convertirse en el primer y único equipo canario de competición nacional. Su trayectoria desde el inicio del proyecto de equipo de competición nacional en 2022 ha sido testimonio de un crecimiento constante, incorporando talentosos corredores de BTT y estableciendo equipos de carretera en las categorías de cadetes y juniors.

El calendario del Gran Canaria Bike Team para la temporada 2024 abarcará un mínimo de 20 competiciones a lo largo y ancho del territorio nacional, consolidándose como un pilar en el ciclismo canario. Su participación no solo resalta la competitividad del equipo, sino que también subraya su contribución al desarrollo y promoción del ciclismo en la región.

Canaria BikeEste emocionante capítulo en la historia del Gran Canaria Bike Team contó con la presencia de Ángel Sabroso, viceconsejero de Deportes del Gobierno de Canarias,  Leticia López, gerente del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Carla Campoamor, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Marta Hernández, presidenta de la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, así como de Iván Illana, CEO de FreeMotion, Luis Arencibia, Brand Manager de Skoda Canarias, Paloma Suárez, Doctora de Medicina Deportiva en Hospitales Vithas, Paul Perdomo, Director General de Aperitivos Snacks (Munchitos). 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/