GRAN CANARIA ACOGE EL ICO SPEEDMINTON SPANISH OPEN 2017
Por teldeporte Actualizada el 8 Nov, 2017 a las 21:42 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios
  • TANIA QUINTANA REPRESENTARÁ A TELDE EN EL TORNEO INTERNACIONAL QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN EL PABELLÓN FELO MONZÓN.

  • EL ICO SPEEDMINTON SPANISH OPEN 2017 TRAE A LA ISLA A DEPORTISTAS DE ALEMANIA, REPÚBLICA CHECA, HUNGRÍA Y SERBIA.

El Pabellón Felo Monzón de Las Palmas de Gran Canaria acoge este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de noviembre, el ICO SPEEDMINTON SPANISH OPEN 2017, prueba integrada en el circuito World Series y puntuable para el Ranking Internacional de la Organización Internacional de Crossminton (ICO).

SPEEDMINTONEn total más de 50 jugadores participarán en esta edición en la que se consolida la participación extranjera tras el buen crecimiento del año pasado. Llegarán así a la capital grancanaria jugadores procedentes de Alemania, República Checa, Hungría y Serbia. Destaca especialmente la asistencia del actual nº1 del ranking mundial de la ICO en la categoría O-40, el alemán George Nilos.  En la categoría Open Division cabe recalcar también la participación del campeón del mundo junior Sub-18, el alemán Nico Franke. Todos ellos estarán acompañados por todo el equipo Canariaspeed, que este año han contribuido al desarrollo de esta modalidad co-organizando junto al club Crossminton Burgos el  I Campeonato de España de Crossminton en la Universidad de Burgos. La teldense Tania Quintana intentará finalizar el año en el Top-20 y comenzar su preparación para el próximo Campeonato de Europa que se celebrará en Noruega el próximo verano.




El Polideportivo del Felo Monzón contará con más de 10 pistas de crossminton para la ocasión. El horario de la prueba será el sábado 11 de noviembre de 9,00 a 19.00 y el domingo 12 de noviembre de 9.00 a 14.30. La final de dobles se disputará el sábado por la tarde entre las 17.00 y 18.00 y las finales de las categorías de individuales masculino y femenino se jugarán el domingo de 12.00 a 13.30, siendo la entrada gratuita.

Durante esta segunda jornada tendrá lugar la verdadera fiesta deportiva del Crossminton, pues a lo largo de la mañana se disputará la fase final de las categorías principales y un torneo denominado “Crossminton Fun”, dirigido a todos aquellos que se están iniciando en este deporte.




El evento estará organizado por la Asociación C.D. Crossminton Canarias y cuenta con la colaboración de diferentes organizaciones y empresas canarias e internacionales: Instituto Insular de Deportes, JuegosDVida, Gran Canaria Turismo, Thalasso Gloria, Pastelería La Cerdaña, Munchitos-Aperitivos Snack, Deportes ULPGC, Aguas de Teror, ambrosías Tirma, Agrícola del Norte de G.C., Fisioevolución, Galletas Bandama, Gofio La Piña, McFly Coffee Bar, Quesería el Cortijo El Montañón, ICO y Speedminton.  

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro