GIOVANNI RODRÍGUEZ: «NOS ESTAMOS CREYENDO QUE PODEMOS CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS»
Por teldeporte Actualizada el 19 Mar, 2020 a las 14:00 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

GIOVANNI UNO DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES DEL CD LONGUERAS ASEGURA QUE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS COVID-19 «NOS HA PODIDO AFECTAR UN POCO POR ESA RACHA TAN BUENA QUE LLEVAMOS».

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ

Giovanni

CELEBRACIÓN

Giovanni Rodríguez, delantero del CD Longueras, ha declarado este miércoles que la plantilla se está creyendo que puede conseguir lo que quieren. «A principio de liga no creo que nos lo hubiéramos creído que íbamos a estar tan arriba», asegura el jugador, que anotó el gol de la victoria del equipo ante el Paseo Comercial de Vecindario el 6 de marzo.

El conjunto bermellón está pasando uno de los momentos más dulce de la última década. Segundo con 55 puntos, dos por debajo de la UD Las Remudas y tres por encima del Unión Carrizal, a los de San José les ha pillado esta crisis sanitaria en medio de una racha de 14 partidos sin perder y en los que solo ha perdido cuatro puntos ante el Valsequillo (1-1) y el líder (2-2).

Sobre este parón y de la actualidad de la liga habla para Teldeporte.com el atacante de San José de Las Longueras.

– Este parón forzado por la crisis sanitaria del coronavirus llega en el mejor momento del equipo. ¿Cómo se lo han tomado?
Pues la verdad que esto del coronavirus nos ha podido afectar un poco por esa racha tan buena que llevamos teniendo en la liga. Pero nada, ahora toca esperar y volver con las mismas ganas y seguir con esas sensaciones que llevamos teniendo estos últimos meses.

– ¿Supone un fuerte contratiempo por el ritmo de competición que llevaba el equipo o no tendrá ningún perjuicio?
Bueno, llevamos una buena dinámica desde hace tiempo y creo que es normal que afecte, pero en cuanto entrenemos en un par de semanas seguro que volveremos a recuperar el mismo tono.




– Con el Estado de Alarma, los clubes se han visto obligados a parar. ¿Qué plan de trabajo les ha requerido Samuel para no perder nivel físico?
Pues el míster nos ha dicho que tenemos que hacer un poco de ejercicio por nuestra parte en casa, ya que no se puede salir.

– Casualidad o no, todo esto se produce cuando Telde reina en el grupo II de la Primera Regional.
Yo creo que no es una casualidad, porque tanto Las Remudas y el Longueras tienen un gran equipo y lo llevan demostrando meses estando en las zonas altas de la categoría.

Giovanni

EN ATAQUE

– En lo puramente deportivo, ¿qué análisis haces del estado actual de la liga? ¿Cómo han vivido estos dos meses de competición que les ha colocado segundos?
Pues la verdad que la liga está siendo muy bonita. Los cinco primeros equipos siguen luchando por poder meterse en la zona alta y poder jugar promoción. Esperemos que sigan siendo así estas 9 jornadas. Con respecto a la otra pregunta, estos dos meses se han vivido muy bien, con muchísimas ganas de seguir luchando por lo que queremos.

– ¿Se lo están creyendo?
A principio de liga no creo que nos lo hubiéramos creído que íbamos a estar tan arriba, pero ahora mismo esta plantilla está creyendo más que nunca que podemos conseguir lo que queremos.

– De reanudarse la competición, quedarán nueve jornadas para el final de la liga. ¿Crees que seguirá habiendo movimientos en la zona alta o quedará más o menos como está ahora?
Yo creo que en la zona alta se va a ver muchísimos movimientos. Los cinco o seis equipos que están arriba están a un nivel muy grande y creo que van a seguir luchando por meterse. Aún quedan muchos enfrentamientos directos y pueden haber cualquier sorpresa en la clasificación




– Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha dicho que no se va a suspender la liga y ha descartado dar por nula la temporada o tomar por buena la clasificación actual o la de la primera vuelta. ¿Cuál es tu postura al respecto?
Bueno, aunque es verdad que hay mucho trabajo detrás de todos los equipos, y que sería una pena que no consiguiéramos los frutos de tanto esfuerzo, pero al final lo más importante es el bien común, y si no está asegurada la salud de todos, pues que se suspenda lo que se tenga que suspender

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro