GIMNASTAS TELDENSES PARTICIPARAN EN LOS JUEGOS DE GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 11 Jun, 2015 a las 11:23 | Categorizado como En Portada, Gimnasia | Con 0 Comentarios

JUNTO CON EL BALONCESTO Y TAEKWONDO REUNIRÁN A MÁS DE 1.100 NIÑOS/AS DE TODA LA ISLA

II TORNEO INDIVIDUAL CLUB ATTENYA TELDE 2015

II TORNEO INDIVIDUAL CLUB ATTENYA TELDE 2015

Los Juegos de Gran Canaria que, cada semana y a lo largo del curso escolar, se organizan en los diferentes municipios de la Isla, reunirán el próximo fin de semana a un total de 1.100 niños y niñas en torno al baloncesto, el taekwondo y la gimnasia rítmica.

Pabellón Municipal de Santa Lucía concentrará, a partir de las 10:00 horas del sábado 13, a 750 gimnastas procedentes de Arucas, Firgas, Gáldar, Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, Moya, San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Santa Lucía de Tirajana, Telde y Vega de San Mateo; todos ellos tomarán parte en el Campeonato de Promoción de Gimnasia Rítmica “Jesús Telo”.




El Pabellón Juan Vega Mateos de Galdar será el marco en el que se llevará a cabo, a partir de las 09:30 horas, una Concentración de Taekwondo con 300 deportistas procedentes de Arucas, Gáldar, Las Palmas de Gran Canaria y Moya.

Por último, en el Pabellón Beatriz Mendoza Rivero de Guía 110 jóvenes de Las Palmas de Gran Canaria y Santa María de Guía tomarán parte, a partir de las 10:00 horas, en una Concentración de Baloncesto.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro