FRANCISCO CASTELLANO RECIBE AL PANADERÍA PULIDO SAN MATEO TRAS SU ASCENSO
Por teldeporte Actualizada el 18 Jun, 2021 a las 16:49 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL EQUIPO DE LA VEGA DE SAN MATEO ACOMPAÑARÁ A LA UD TAMARACEITE Y A LA UD LAS PALMAS ATLÉTICO EN LA SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Francisco Castellano

RECIBIMIENTO

El  consejero  de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, recibió en la mañana de hoy al equipo de fútbol Panadería Pulido de San Mateo, tras conseguir un histórico ascenso a la Segunda División RFEF del fútbol español al doblegar los jugadores de Juan Carlos Socorro, el Atlético El Paso.

Francisco Castellano felicitó a los jugadores por el ascenso y les deseo mucha suerte para el arranque de la próxima temporada. “Desde la Consejería de Deportes estamos muy contentos por el ascenso conseguido por el Panadería Pulido y comunicarles que cuentan con todo mi apoyo. Sé el esfuerzo que han realizado para conseguir este ascenso, pero sin él no habría recompensa. Les deseo mucha suerte para el arranque de la nueva temporada”, apostilló el consejero de Deportes.




Por su parte, , entrenador del equipo, agradeció al consejero de Deportes por este recibimiento y por la felicitación. “Agradecemos sus palabras y el apoyo para la temporada que viene que no será fácil, pero estamos muy ilusionados”.




El Club de Fútbol Panadería Pulido de San Mateo, cuyo entrenador es el exjugador de la UD Las Palmas Juan Carlos Socorro, es un equipo fundado en 1993 de una panadería. El equipo pasó la mayor parte de sus temporadas en ligas regionales. Sin embargo en 2016, tras terminar segundos de su grupo en la Preferente, lograron el ascenso a Tercera División. Tras cinco años en esa categoría, en junio de 2021 el club ha sido uno de los 54 equipos que ha ascendido a la recién formada Segunda División RFEF, donde también juegan la UD Tamaraceite y la UD Las Palmas Atlético.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro