FRANCISCO CASTELLANO RECIBE A LOS CAMPEONES DEL TROFEO PANCHO CAMURRIA DE LUCHA CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 20 Feb, 2020 a las 18:06 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios

LA SELECCIÓN GRAN CANARIA OBTUVO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EL PRIMER PUESTO EN EL TROFEO PANCHO CAMURRIA, COMPETICIÓN QUE ENFRENTA A EQUIPOS INSULARES DE  LA PALMA, TENERIFE, FUERTEVENTURA Y LANZAROTE

El  consejero  de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, recibió en la mañana de este jueves a los campeones del Trofeo Pancho Camurria de Lucha Canaria, la Selección de Gran Canaria.

PanchoCastellano se mostró más que orgulloso de que la selección Gran Canaria haya tumbado a los otros equipos y añadió que “la lucha es uno de los deportes más históricos de nuestra tierra y debemos continuar fomentando su práctica y su conocimiento entre los más jóvenes. Hay que apoyarlos y reconocerles el que, gracias a ellos, la Lucha Canaria siga siendo uno de los deportes autóctonos más seguidos de nuestra tierra”.




Acompañados por el presidente de la Federación Insular de Gran Canaria de Lucha Canaria, José Antonio Caballero, los integrantes de la Selección, mostraron al consejero la Copa que los acredita como campeones de este Torneo que enfrenta a las selecciones juveniles de La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria.

La Selección Gran Canaria logró así, el título por tercer año consecutivo y suma ya 10 en las 37 ediciones, por uno de Fuerteventura y Tenerife que lo ha obtenido en 20 ocasiones.




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro