FRANCISCO CASTELLANO RECIBE A KEVIN HERNÁNDEZ CAMPEÓN NACIONAL DE CULTURISMO
Por teldeporte Actualizada el 10 Nov, 2021 a las 15:50 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

HERNÁNDEZ LOGRO EL TITULO NACIONAL NATURAL EN SU CATEGORÍA Y CAMPEÓN ABSOLUTO WNBF SPAIN 2021

EL JOVEN GRANCANARIO REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL MUNDIAL NATURAL WNBF, QUE TENDRÁ LUGAR EL 20 DE NOVIEMBRE EN ESTADOS UNIDOS

Hernández

RECEPCIÓN

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, ha recibido en la mañana de hoy al deportista grancanario Kevin Hernández, reciente campeón nacional de culturismo natural en su categoría y campeón absoluto WNBF Spain 2021. Ambos títulos los consiguió en el transcurso del campeonato de España, celebrado en las Islas Baleares en el mes de octubre, donde también ha conseguido la WNBF Pro, que le da la condición de profesional en esta modalidad deportiva.

En el acto de recepción, además del consejero de Deportes y de Kevin Hernández, estuvieron presentes el alcalde de Valsequillo y el concejal de Deportes del municipio, Francisco Atta y Gregorio Peñate, respectivamente.

Francisco Castellano señaló que “para la Consejería de Deportes es un placer recibir a este campeón y felicitarlo por la por la actuación que ha tenido en este Campeonato de España de culturismo natural, que es el fruto de la dedicación y al esfuerzo”. Además, le agradeció “que ponga el nombre de Gran Canaria en lo más alto del pedestal de la competición y que lleve el nombre de la Isla a lo más alto de esta modalidad deportiva con su participación en el Campeonato Mundial que se va a celebrar en Estados Unidos, donde le deseo los mayores éxitos”.




“Le animo a seguir trabajando, practicando y esforzándose, porque con el deporte va a seguir consiguiendo grandes logros, no solo deportivos sino también en su enriquecimiento personal”, indicó el consejero de Deportes.

Por su parte, Kevin Hernández, que  en la IV edición de los premios ‘Gran Canaria Isla Europea del Deporte’ será galardonado como deportista destacado del municipio de Valsequillo, manifestó que “es un honor para mí recibir este reconocimiento por parte de la Consejería de Deportes y estoy muy agradecido por las muestras de cariño que estoy recibiendo”. Sobre el título conseguido, explicó que se siente “muy orgulloso, ya que es el fruto del esfuerzo y la dedicación”. Añadió, además, que “es un honor llevar el nombre de Gran Canaria, representando a España en el Mundial que se va a celebrar en Estados Unidos”.




Kevin Hernández, que ya en 2019 se proclamó el primer campeón de España de la  modalidad Men’s Games Classic y que desde que se inició en este deporte no para de cosechar éxitos en su trayectoria deportiva, comenzó a practicar esta modalidad deportiva tras una lesión que le apartó de su otra gran pasión, la lucha canaria. Deporte al que dedicó diez años en equipos como el Almogarén de Valsequillo y los Guanches de Arucas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro