FIN DE SEMANA DECISIVO EN LA VELA LATINA CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 30 Ago, 2019 a las 14:49 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • SE RETOMA LA COMPETICIÓN CON UNA DOBLE JORNADA LA COPA ISLA DE GRAN CANARIA Y EL CAMPEONATO AGUAS DE TEROR DE VELA LATINA CANARIA

La temporada de Vela Latina Canaria encara su recta final tras el parón de las últimas semanas y lo hace con una doble jornada apasionante en la que podrían decidirse muchas cosas. El sábado a partir de las 17:00 horas tendrá lugar la última cita de la Copa Isla de Gran Canaria con el Concurso UD Las Palmas, mientras que el domingo a las 12:00 se recuperará la décima jornada del Campeonato Aguas de Teror aplazada el pasado fin de semana.

La competición copera concluirá con la cita de mañana sábado, en la que el Poeta Tomás Morales Clipper puede revalidar el título si logra hacer valer la ventaja de tres puntos que tiene con el Hospital La Paloma Pueblo Guanche.

Morales y Guanche saldrán en primera y segunda posición con el título en juego. Le seguirán, por este orden, el Chacalote Academia Náutica Blanco, el Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas, el San José Maspalomas Costa Canaria, el Unión San Cristóbal Atefuer, el Estibadores Portuarios Fundación Belén María, el Minerva Granja Piso Firme, el Polivela IMD, el Spar Guerra del Río, el Villa de Agüimes y, en último lugar, el Disa Roque Nublo ULPGC.

También estará en juego en la cita del sábado el Trofeo Seat Orvecame, que acumula los tiempos invertidos de la Copa Isla de Gran Canaria. El Poeta Tomás Morales Clipper lidera con casi cuatro minutos de ventaja respecto al Hospital La Paloma Pueblo Guanche.




Como siempre, el recorrido de la prueba tendrá tres balizas en el campo de regata, situadas en Cardoso, Castillo de San Cristóbal y Fuente Luminosa, partiendo desde la Marfea a las 17:00 horas.

En el mediodía del domingo los botes volverán a salir al mar para disputar la penúltima cita del Campeonato Aguas de Teror. Una competición que está al rojo vivo con Morales y Guanche igualados en el liderato con 25 puntos. Muy cerca de ellos el Villa de Agüimes, a dos puntos, y San José Maspalomas Costa Canaria y Puerto de la Luz Puertos de Las Palmas, a cuatro.

La regata dominical arrancará con la pega entre el Spar Guerra del Río y el San José Maspalomas Costa Canaria, seguida del Polivela IMD con el Minerva Granja Piso Firme.

En el tercer enfrentamiento se medirán dos ‘gallitos’ el Villa de Agüimes y del Poeta Tomás Morales Clipper, pega a la que estará muy atento el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, que se enfrenta al Disa Roque Nublo ULPGC. También viviremos las pegas entre C Chacalote Academia Naútica Blanco y San Cristóbal Atefuer y la última entre Estibadores Portuarios Fundación Belén María y Puerto de la Luz Fundación

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro