FICHAJES Y RENOVACIONES EN EL CASTRO MORALES PARA LA TEMPORADA 20/21
Por teldeporte Actualizada el 29 Ago, 2020 a las 20:54 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios

EL EQUIPO SENIOR DEL CASTRO MORALES CONFIRMA LAS RENOVACIONES EN LA PUNTALIA Y LAS NUEVAS INCORPORACIONES EN LA PLANTILLA.

 RENOVACIONES:
 Jorge Rivero ‘DC’: Confirma un año más su compromiso con el club como pieza fundamentar en la cabeza del equipo y como capitán del mismo.

Raúl Mayor ‘DC’: Tras una gran temporada la realizada el pasado año, siendo el máximo tumbador del equipo senior, el pequeño de los Mayor, sigue un año más como luchador blanquinegro.




 FICHAJES:

Renovaciones

RIVERO

Acoirán Sánchez ‘DB’: El bregador teldense de la cantera del Castro, regresa a su casa para liderar la plantilla senior, tras su paso por tierras majoreras donde llegó a conseguir la pasada temporada la liga con el C.L. Maxorata.

 Joel Galindo: Joven luchador de la cantera que regresa tras concluir su etapa de juvenil en el C.L. Saladar de Jandia, donde consiguió títulos importantes como la Liga Disa Gobierno de Canarias, entre otros. Llega para ponerse a las órdenes de Virgilio Moreno en su primer año como Senior.




“Con estas dos incorporaciones, desde la directiva del club blanquinegro nos sentimos satisfechos de recuperar a dos luchadores de los que salieron de nuestra propia cantera” indicaban desde la directiva.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro