FEMARGUÍN CAE EN EL TIEMPO DE PROLONGACIÓN ANTE EL VILLARREAL
Por teldeporte Actualizada el 24 Nov, 2019 a las 20:31 | Categorizado como En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EN LAS POSTRIMERÍAS DEL ENCUENTRO  LLEGÓ EL GOL DE SALMA, EN LA PROLONGACIÓN, ANOTABA EL DEFINITIVO 2-1 PARA EL VILLAREAL Y QUE LAS INSULARES SE VOLVIERAN DE VACÍO.

El Femarguín sufrió un duro traspiés en su visita a Castellón. Las grancanarias salieron derrotadas en su compromiso ante el Villarreal. Todo ello después de cuajar un gran encuentro, pero en las postrimerías del duelo llegó el zarpazo del submarino amarillo. Salma, en la prolongación, anotaba el definitivo 2-1 y hacía que las insulares se volvieran de vacío.

Desde el pitido inicial se pudo ver a dos equipos muy igualados sobre el terreno de juego. Además, ambas escuadras tenían el mismo objetivo: dominar el juego a través de la posesión del balón. Las primeras en hacerlo fueron las locales, lo que les llevó a adelantarse en el electrónico por la vía rápida.

Corría el minuto 8, cuando Aixa Salvador perforaba las redes de Aco con un disparo preciso. Nada pudo hacer la arquera visitante para evitar que el balón besara las redes.

No se vino abajo el conjunto dirigido por Migdalia Rodríguez. Más bien todo lo contrario, ya que se volcaron con todo a por la igualada. Ésta llegaría en una acción aislada. Un balón largo para la portera amarilla, la cual dudó en su salida y cuando se dio cuenta, Brenda ya le había arrebatado el cuero para anotar a portería vacía.

Villarreal

VILLAREAL VS FEMARGUIN

Tras el paso por vestuarios, el intercambio de golpes entre unas y otras siguió siendo la nota predominante en el juego. La entrada de Kiang-Si espoleó al Femarguín, pero la falta de acierto de sus atacantes impidió que voltearan del todo el electrónico.




Cuando todo parecía indicar que el marcador de empate no se movería llegó la jugada final. Salma recogía el balón y lo introducía a las redes con un gran disparo. Llevando así el delirio a las gradas amarillas.

  •  VILLARREAL 2 (1) FEMARGUÍN 1 (1)

VILLARREAL Sanjuan; Palo, Nazaret, Silvia (Clara, 46′), Aixa Salvador (Sheila,70′); Salma (Laura, 89′), Celia, Bea Paredes; Iris, Sara Medina (María, 46′) y Lara Mata.

FEMARGUÍN Aco; Zaira (Kiang-Si, 69′), Astrid (María, 87′), Karen (Cynthia, 82′), Lorena; Carla, Brenda, Nayara, Carmen; Evelyn y Haridian.

ÁRBITRO Claudia Cebollada López. Amonestó a la local Celia; y a las visitantes Branda, Cynthia y Karen.

GOLES 1-0 (8′): Aixa Salvador. 1-1 (37′): Evelyn. 2-1 (90′): Salma.

INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro