FAYNAGUA COMIENZA PLETÓRICO EL CAMPEONATO REGIONAL DE NATACIÓN
Por teldeporte Actualizada el 23 Jun, 2018 a las 14:43 | Categorizado como En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios
  • EL EQUIPO TELDENSE OBTIENE POR PRIMERA VEZ MEDALLAS EN EL RELEVO 4X200 METROS LIBRES ABSOLUTO MASCULINO

  •  FAYNAGUA  SUMA SEIS MEDALLAS EN LA PRIMERA JORNADA

Faynagua Los nadadores y nadadoras del CN Faynagua – Ciudad de Telde han comenzado de la mejor manera posible el Campeonato Regional Infantil, Junior y Absoluto de Verano 2018, II Memorial “Gregorio Socorro Soto”, consiguiendo por primera vez medallas en el relevo masculino absoluto de 4×200 metros libres y sumando en total seis metales.

El campeonato comenzó este viernes por la mañana y se prolongará hasta el domingo en las instalaciones del CN Metropole de la capital grancanaria. El equipo teldense, que ha mostrado una progresión muy importante en los últimos años, se sitúa en muy buenos puestos en todas las categorías tras finalizar las primeras jornadas.

Las primeras medallas llegaron de manos del equipo femenino absoluto, compuesto por Elisabeth Marrero, Samantha Marrero, Sheila Pulido y Ainhoa Rodríguez, que consiguieron el bronce en el 4×50 metros estilos (2:11.40).




Ainoha Santana Flores brilló en sus 400 metros libres (4:47.74), siendo bronce en la categoría junior. Bronce también para Dario López-Dávalos y sus 200 metros estilos (2:17.23). El primer metal de plata llegó en los 400 metros estilos junior con la nadadora Desireé González (5:38.62).

La jornada del viernes finalizó con dos bronces en relevos, el histórico 4×200 metros masculinos absoluto (8:14.54), compuesto por Adex Martínez, Nicolás Smaele, Cristo Cárdenes y Dario López-Dávalos, y el femenino de 4×100 metros libres (4:15.68), integrado por Sheila Pulido, Ainhoa Santana, Ainhoa Rodríguez y Elisabeth Marrero.




  • HOMENAJE AL NADADOR FALLECIDO ALEJANDRO CANDELA

El momento más emotivo de la jornada de este viernes se vivió en la prueba de los 1500 metros libres, prueba que tendría que disputar el nadador Alejandro Candela, del CN Nonadamos de Lanzarote, fallecido recientemente. Los nadadores, entre ellos el teldense Dario López-Dávalos, nadaron la prueba con el gorro del club de Alejandro Candela, en señal de homenaje y respeto.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro