ESFUERZO TITÁNICO SIN RECOMPENSA FRENTE AL LÍDER POZOALBENSE
Por teldeporte Actualizada el 17 Ene, 2021 a las 19:32 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL GINELUX JUAN GRANDE FEMENINO PERDIÓ 1-0 FRENTE AL C.D POZOALBENSE. UN PARTIDO MARCADO POR LA GRAN ACTUACIÓN DE LAS PORTERAS Y POR UN GOL EN PROPIA META.

La jornada 10 se presentaba como una dura prueba, además del añadido de una jornada “sin público en las gradas”. Las jugadoras del Ginelux Juan Grande Femenino se medían en la mañana de este domingo al equipo líder del grupo.

Los primeros compases del partido fueron de tanteo para ambos equipos, jugándose fundamentalmente en la medular del campo y con los dos equipos bien posicionados en sus defensas. La primera jugada de peligro estuvo en las botas de las cordobesas y salvó bajo palos la jugadora Mariola. Acto seguido respondían las de Rubén López a esta ocasión por medio de las botas de Mar Rubio con un gran tiro a puerta en el minuto 12. Los minutos siguientes fueron de ataques grancanarios con varias acciones de desborde y a balón parado.

PozoalbenseDespués del minuto 25, las fuerzas de ambos equipos se igualaron y no se apreciaron jugadas de gran peligro. Fue en el minuto 32, cuando se vio la jugada de más peligro hasta el momento; en una acción de picardía tras el saque de un balón rápido, teniendo como consecuencia un tiro al palo del equipo de las de Manuel Fernández. En el minuto 39 llegaría la parada espectacular de Cristina Recalde en un penalti lanzado por María Marín. En el minuto 42, en un despeje erróneo, Mariola marca el gol en propia meta para el C.D. Pozoalbense.

La segunda parte comenzó con mucha intensidad. La tuvo el Ginelux Juan Grande en una jugada trenzada que culminó Mar Rubio en un gran disparo a puerta. En el minuto 50 evitó el empate la portera Murga que paró el penalti lanzado por Yanira Morán. Los minutos posteriores fueron de acciones sin excesivo peligro para ambos equipos. En el minuto 64 se produce el primer cambio de las grancanarias; por lesión se retiraba Morán y entraba Aitana.

Las del Ginelux Juan Grande no bajaban los brazos y continuaban realizando jugadas de ataque una y otra vez, pero se encontraban con una gran defensa del C.D. Pozoalbense. En el minuto 69, entró la nueva incorporación Belén Spening y con ello oxigenar la línea ofensiva. Continuaba el juego, sin grandes ocasiones de peligro. El míster Rubén López hacía un nuevo cambio entrando al campo Arisleyday cambiando el sistema de juego mucho más ofensivo con la única idea de intentar conseguir el gol local.

PozoalbenseEn el minuto 84 hizo una gran parada Cristina Recalde que pudo ser el segundo gol para las cordobesas. Los últimos minutos del partido fueron de continuos parones en el juego y con un juego sin rumbo donde las grancanarias no consiguieron marcar en la portería rival; continuando como colista en la clasificación.

El míster Rubén López declaraba al término del encuentro: “Estoy contento del equipo y del planteamiento que se tomó. Tuvimos más ocasiones que la semana pasada frente al UDG Tenerife B. Al final un gol en error nuestro, que pasa en el fútbol, pues no pudimos remontarlo. Pudimos igualarlo con el penalti a favor para nosotras. Creo que es desde este punto donde debemos seguir corrigiendo de cara a los próximos partidos”.

El próximo partido será el Domingo 24 de Enero frente al Córdoba C.F en tierras andaluzas.

FICHA TÉCNICA:

C.D. Ginelux Juan Grande Femenino: 1. Recalde, 3. Eliane, 6. Mariola, 7. Perdomo, 10. Mar Rubio, 11. Fanny Godoy, 16. Morán, 17. Alba Quintana, 18. Daysy B., 21. Cora, 29. Raquel.

C.D. Pozoalbense: 1 Murga, 4. Rocío, 9. Loba, 6. Victoria, 7. Sana, 8. Felicité, 15 Evelyn, 10. Natalia, 17. Bruna, 11. Karla Riley, 14. María Marín.

Goles: 0-1, (Min. 43´, Mariola, en propia puerta).

Amonestaciones C.D. Ginelux Juan Grande Femenino:




Tarjetas amarillas: 21. Cora (min 39)

Amonestaciones C.D. Pozoalbense:

Tarjetas amarillas: 6. Victoria (min 57), 11. Karla Riley (min 63)

Cambios C.D. Ginelux Juan Grande Femenino:

Entró 19. Aitana, salió 16. Morán (min 64)

Entró 9. Spening, salió 7. Perdomo (min 69)

Entró 24. Arisleyda, salió 17. Alba Quintana (min 78)

Cambios C.D. Pozoalbense:

Entró 21. Nora de Torres, salió 17. Bruna (min 54)

Entró 19. Sara Sánchez, salió 14. María Marín (min 70)

Entró 20. Naomie, salió10. Natalia (min 70)

Entró 5. Inmaculada, salió 11. Karla Riley (min 87)




AUTORÍA DE FOTOS: Yeray Abadín.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro