EN UN PARTIDO CON SABOR A DIVISIÓN DE HONOR EL PRECONTE SE MIDE AL ELCHE UN FAVORITO AL TÍTULO
Por teldeporte Actualizada el 14 Nov, 2014 a las 20:02 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

Este fin de semana, el Preconte Telde recibe la visita del Elche. El potencial de la plantilla del conjunto ilicitano lo convierten en mucho más que un favorito al ascenso de categoría. En condiciones normales, las jugadoras de Maravillas Sansano lucharan por los títulos en la elite la próxima campaña. Las teldenses persiguen el mismo objetivo y el choque en el Paco Artiles mañana sábado, 18:30, promete dar muchas emociones.

CRIS

CRIS

Tras la derrota sufrida ante el Rubí, Saulo Fontecha ha tenido una semana de entrenamientos cargada de trabajo y motivadora. Sus jugadoras han llegado con ganas de volver a recuperar la senda de la cabeza de la tabla y que mejor equipo para hacerlo que frente al Elche.




El hándicap vuelve a ser el mismo: Las lesiones. Yurena y Muni siguen sin poder ser convocadas y Cris Gimeno continúa resintiéndose y sin poder desplegar la punta de velocidad con la que siempre ha marcado diferencias con sus rivales, entre otras cosas. Aun así, la capitana se mostraba optimista en cuanto a sus posibilidades de jugar ‘No me encuentro en plenitud. Sigo teniendo molestias y eso me impide desarrollar todo mi juego.

Si Saulo lo considera oportuno estaré para ayudar al equipo frente al Elche. Estoy segura que puedo aportar algo’ Sobre el rival, Cris Gimeno se deshacía en elogios ‘A pesar de que la media de edad es muy alta, casi todas ellas han sido nombres propios en la elite en equipos punteros. Incluso hay alguna que ha llegado a la selección. Por no hablar de su entrenadora, que es todo un referente. Es todo un equipazo’ aun así, en esta pelea de la vieja guardia, que aun dará mucho que hablar, frente a la nueva generación del futbol Sala canario, que promete muchas alegrías, la capitana comentaba ‘Es un partido muy difícil por la calidad del rival, pero no imposible.

CRIS

CRIS

Estoy muy contenta por las ganas que hemos puesto esta semana. Queremos estar arriba en la clasificación y para lograrlo tenemos que ganar a rivales de la talla del Elche. Lo que si estoy segura que entre los dos conjuntos vamos a conseguir que todos los aficionados disfruten del espectáculo’
El cuadro peninsular salió hacia Gran Canaria en la tarde del viernes preparando el choque a conciencia. Por su parte, Saulo Fontecha aún no ha podido confirmar la convocatoria pendiente de la evolución de alguna de ellas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro