EN SU TÓNICA IRREGULAR SAN GREGORIO Y MARINA SE ENFRENTAN A TEROR Y SAN ANTONIO
Por teldeporte Actualizada el 16 Mar, 2017 a las 21:27 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL MARINA LLEGA UN PUNTO POR ENCIMA DEL DESCENSO Y EL SAN ANTONIO LO PUEDE MANDAR A LA ZONA ROJA.

  • EL SAN GREGORIO RECIBE AL TEROR CON UN PUESTO EN JUEGO.

Teror

CELEBRACIÓN DEL SAN GREGORIO

Kiko Tarrasa.- Nueva derrota del San Gregorio que sigue con una tónica muy irregular en la segunda vuelta y que se puede agravar con la marcha de Chalana del banquillo del equipo de Los Llanos.

El otro representante teldense salvo un punto gracias a dos buenas intervenciones de Álvaro. El guardameta conejero primero se estiró para despejar un tiro de Onofre y posteriormente adivinó donde le enviaba el cuero el mismo Onofre en el lanzamiento de penalti. En esta jornada los dos equipos teldenses tienen complicados rivales cuando estamos a punto de entrar en el último cuarto de competición.

  • SAN GREGORIO VS. UD TEROR.  (IDA 1-2)

Teror

TEROR

El rival del San Gregorio en esta jornada llegará al Hornillo con una buena racha que se vio interrumpida por un Teguise que fue capaz de vencerle por la mínima y de esa forma truncar una buena dinámica que hizo que el conjunto terorense escalara posiciones para colocarse hasta colocarse un punto por encima de su anfitrión esta noche  en la tabla clasificatoria.

Será por tanto el encuentro que se dispute en el Pablo Hernández un partido donde se juegue de forma directa por un puesto en la tabla, si gana el Teror aguanta su puesto y se marcha de su inmediato perseguidor sumando 37 puntos y casi cerrando su permanencia virtual en la categoría.




Si quien vence es el San Gregorio, supera al Teror y también puede considerarse equipo de preferente para la próxima campaña ya que los equipos de abajo siguen peleándose entre ellos y el “Sangre” mantiene las distancias sobre todo por la excelente primera vuelta que realizó.

  • SAN ANTONIO VS. UNIÓN MARINA (IDA 0-3)

Teror

SAN ANTONIO

Sigue el Unión Marina “enamorado” del riesgo, el pasado sábado lo volvió a demostrar donde, estuvo por detrás en el marcador, empató y terminó sufriendo en casa con un penalti en contra que detuvo Álvaro cuando restaban cinco minutos para concluir el partido.

Si a todo eso le sumamos que gano el San Bartolomé al Haría siendo la sorpresa de la jornada,  la situación se antoja mas engorrosa  dejando al equipo de la playa a 1 punto por encima del descenso.

El próximo viernes visita al San Antonio que sin ser el equipo de la primera vuelta, no se lo pondrá fácil al equipo de Jhonny Morales, ya que una victoria o un empate de sus perseguidores puede meterlos en puestos de descenso si los de la playa no rentabilizan su salida. Recordemos que en esta jornada hay un emparejamiento de sus perseguidores, Real Sporting vs. Victoria y otro choque que le puede resultar interesante Teguise vs. San Bartolomé.




Teror

UNIÓN MARINA

Es por lo tanto una salida en la que precisa sumar para seguir teniendo opciones sobre todo por el calendario que tiene por delante el cuadro marinista que sin ser excesivamente complicado no puede llegar al final del campeonato dependiendo de sus partidos frente al San Gregorio en la penúltima jornada o la última frente al San Bartolomé en Lanzarote.    

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro