EL VILLA SANTA BRÍGIDA VENCE A UN TELDE CON DOS CARAS VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 3 Feb, 2017 a las 23:57 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL CONJUNTO DE ISRAEL QUINTANA REMONTÓ EL TANTO INICIAL DEL TELDENSE ANDRÉS FERNÁNDEZ

  • TELDE 1 (1) VILLA SANTA BRÍGIDA 4 (1)

    Telde – Gran Canaria, viernes, 03 de febrero de 2017  (ACAN) 

TELDE Víctor; Rubén, Kilian Pita, Álex Gil, Kilian Granados (Carlos García, 62′); Álex Vega, Derek (Edgar González, 72′), Ponce, Arrazola (Luján, 72′); Agustín y Andrés.

VILLA SANTA BRÍGIDA Fermín; Angelo, Adrián, Sergio Pérez, Elvis; Héctor Marrero, Álvaro (Fabio, 64′), Juanma Pérez, Pablo Álvarez; Santi (Pedro Pérez, 81′) y Yared (Ribalta, 59′).

ÁRBITRO Carmelo Kevin Jiménez Velázquez. Amonestó por los locales a Kilian Granados y Luján; y por los visitantes a Yared.

GOLES 1-0: (12′) Andrés Fernández. 1-1: (16′) Juanma Pérez. 1-2: (64′) Santi. 1-3: (65′) Álvaro. 1-4: (90′) Pablo Álvarez.

INCIDENCIAS.- Pablo Hernández. Césped artificial en practicables condiciones. Noche agradable. Ante unos 120 espectadores.

 Villa Santa

UD TELDE 1 UD VILLA SANTA BRIGIDA 4 TEM 16 – 17

El Villa Santa Brígida conserva la segunda plaza del grupo canario de la Tercera División, al derrotar al colista Telde por 1-4. El conjunto de Pablo Torres se adelantó en el marcador con el gol obra de Andrés Fernández, pero los satauteños pusieron las tablas poco después, con el tanto obra de Juanma Pérez. Tras la reanudación, los pupilos de Israel Quintana desnivelaron el marcador a su favor, con las acciones de Santi, Álvaro y Pablo Álvarez.

Una primera parte que arrancó de forma impetuosa para el Villa Santa Brígida, intentado dejar encaminados los deberes cuanto antes. Santi gozó de la primera aproximación, tras un excelente control, que le dejó un balón franco dentro del área, pero su tiro cruzado se marchó a la derecha del marco de Víctor.

A pesar de la posición de colista del Telde, la diferencia dentro del campo no era tan abismal como refleja la tabla clasificatoria. Los azulones disfrutaron de llegadas de peligro, con un primer acercamiento claro a través de Arrazola, quién tras recibir un balón largo de Álex Gil, mandó su remate en carrera por encima del larguero.

 Villa Santa

UD TELDE 1 UD VILLA SANTA BRIGIDA 4 TEM 16 – 17

Una mala cesión de la zaga satauteña fue aprovechada por el local Andrés Fernández para robar el esférico y establecer a meta vacía el 1-0.




Poco duró la alegría al conjunto de Pablo Torres, ya que el Villa Santa Brígida estableció el empate, con un disparo de Angelo, que lo tocó sutilmente Juanma Pérez para desviarlo e impedir que el meta local Víctor no lo alcanzara, colándose el balón por la escuadra.

Las fuerzas continuaron igualadas, aunque Santi tuvo una importante ocasión poco después para darle la vuelta al marcador, que no aprovechó porque el portero azulón Víctor se anticipó en su salida.

El Telde no le perdió nunca la cara al partido en la primera parte, y fue Agustín quién obligó a emplear al meta visitante Fermín, con el lanzamiento de una falta directa. En los mejores minutos del equipo de Pablo Torres, el atacante Arrazola tuvo una nueva oportunidad, con un cabezazo a bocajarro, que se fue al cuerpo del cancerbero satauteño. A continuación, fue Derek quién lo intentó desde lejos, pero su disparo se marchó ajustado al palo izquierdo de la portería visitante.

  • TRAS EL DESCANSO RETORNA EL TELDE ANODINO

Con el receso, cambió la tónica del encuentro. El Telde peleón y organizado se quedó en el vestuarios y salió un Telde  con falta de pegada y anodino a la hora de elaborar. Por su parte, los de Israel Quintana apretaron y se adueñaron del centro del campo.

 Villa Santa

UD TELDE 1 UD VILLA SANTA BRIGIDA 4 TEM 16 – 17

El primer acercamiento de este segundo período fue para Pablo Álvarez, con un remate a la media vuelta desviado por el guardameta Víctor a córner. La insistencia del cuadro satauteño tendría sus frutos en el minuto 64, con una acción en la que Ribalta robó el esférico a el recién incorporado al partido Carlos García, y mandó un centro que sería rematado por su compañero Santi. Sin apenas tiempo para recuperarse, Álvaro libre de marca remató en el segundo palo para sentenciar el choque.

 Villa Santa

UD TELDE 1 UD VILLA SANTA BRIGIDA 4 TEM 16 – 17

El Villa Santa Brígida levantó algo el pie del acelerador pero siguió disfrutando de ocasiones, en especial a través de Fabio y Santi, que no estuvieron acertados para alojar el balón, de nuevo, en el fondo de la portería de Víctor. La única ocasión de peligro teldense llegó en el minuto 84, con un disparo de Luján al que respondió Fermín, con una buena parada.

En el tramo final, la escuadra de Israel Quintana redondeó el marcador, tras un error de Víctor a la hora de sacar el balón jugado, del que se sirvió Pablo Álvarez para cerrar el partido.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro