EL VALLINAMAR QUIERE CERRAR LA PRIMERA VUELTA COMO LÍDER.- LA TELDEJORNADA EN PRIMERA JOR 17
Por teldeporte Actualizada el 16 Ene, 2015 a las 0:01 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

Kiko Tarrasa

GOL DE VALLINAMAR

GOL DE VALLINAMAR

Se solvento la primera jornada del 2015 con pleno de resultados positivos para los equipos teldenses, el Valli mantiene el liderato, el Longueras golea y el San Gregorio suma su mejor racha de resultados. Tan solo Las Huesas que descansaba perdía su posición en la tabla y sale de los puestos de promoción,  que ahora tratara de abordar nuevamente en esta jornada que será la última de la primera vuelta

VALLINAMAR VS LAS MAJORERAS

Sigue firme en cabeza el conjunto de Jinamar que además se beneficio del empate del Vecinklubf y la jornada d descanso de Las Huesas para abrir un pequeño margen de puntos en la parte alta de la tabla. Tres puntos sobre el segundo no son muchos puntos pero recordemos que durante toda la campaña la igualdad ha sido una constante y este margen es de los pocos que se han vivido hasta la fecha.

LUIS VELAZQUEZ - LAS HUESAS

LUIS VELAZQUEZ – LAS HUESAS

Frente a Las Majoreras los rojillos, volverán a defender su liderato en un  Pedro Miranda donde solo han cedido cuatro puntos de una derrota ( 1-2 Maspalomas) y un empate ( 2-2 Carrizal) frente a un cuadro visitante  que fuera de casa no anda precisamente muy fino y que tendrá muy complicado romper la racha de nueve partidos sin perder del líder de la categoría.

LAS HUESAS VS DUNAOASIS

No debe ser un partido muy complicado en principio para los naranjas que descansaban la pasada jornada y perdían su segunda posición en la tabla. En esta ocasión deben medirse a un  Dunaoasis que  vencía frente al Cerruda el pasado viernes para romper  una mala racha de seis encuentros sin conocer la victoria.




 Sera por lo tanto un buen  momento para comprobar si los sureño salen estimulados después de su victoria y plantan cara a uno de los gallitos de la categoría o  si los de Luis Velázquez, no han perdido el buen momento por el que atravesaban después de tres semanas sin competir y siguen manteniendo su línea de resultados positivos para volver a recuperar las posiciones de cabeza.

VALSEQUILLO VS  LONGUERAS

 No lo tendrá tan fácil el conjunto rojillo frente al Valsequillo como lo tuvo en la jornada anterior  ante el Abrisajac, la abultada victoria lograda contra los sureños será difícil repetirla en lo que queda de campaña, por lo pronto el equipo de Juani Yánez, tras un arranque titubeante parece haber encontrado una buena línea de juego a pesar del tropiezo la semana pasada en Las Majoreras.

JOR 6 SAN GREGORIO 0 VALLINAMA2 TEM 14 15

JOR 6 SAN GREGORIO 0 VALLINAMA2 TEM 14 15

El Longueras puede aprovechar los cruces de los equipos de arriba para limar algún puntito aunque su enfrentamiento con el cuadro celeste que quiere acabar con su poco olfato goleador con el fichaje del teldense Allende,  tan poco será un encuentro  fácil.

SAN GREGORIO VS CARRIZAL

Les costó a los chicos de Chalana arrancar, pero por fin han tomado impulso y ya son cuatro los partidos que de forma consecutiva suman puntos el equipo de Los Llanos.

Frente al Carrizal que viene de vivir un calendario muy complicado con dos empates frente al Vecinklubf y Vallinamar les espera un equipo que tiene unos buenos datos cuando juega como visitante con tan solo dos derrotas.

El aliciente para los locales, es que una victoria prácticamente los metería en mitad de tabla y dejaría a su rival de esta jornada por debajo un punto en la clasificación para empezar la segunda vuelta.  

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro