EL UNIVERSIDAD DE ALICANTE EXAMINA AL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO
Por teldeporte Actualizada el 1 Abr, 2021 a las 11:07 | Categorizado como División de Honor, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

GRAN CANARIA TELDEPORTIVO SE MIDE EL VIERNES SANTO AL UNIVERSIDAD DE ALICANTE EN EL CENTRO INSULAR DE DEPORTES, 19:00 HORA CANARIA.

LAS JUGADORAS DE CRISTINA GIMENO AFRONTAN SU PARTICULAR PASIÓN EN LA LUCHA POR EVITAR EL DESCENSO ANTE UN RIVAL QUE ES DE OTRA LIGA.

Como lo ha sido a lo largo de toda la campaña, la semana de entrenamientos ha sido intensa y con un solo objetivo: Llegar lo mejor posible a la disputa de los puntos en juego. Junto a las jugadoras del primer equipo, las jugadoras del filial le están dando el plus que necesita en este tramo final de campaña. Ahora tocan los últimos esfuerzos para un objetivo al que le queda poco margen de error.




Por su parte, el Universidad de Alicante llega a la isla en inmejorables condiciones tras haber iniciado la segunda fase con victoria. Eso le ha llevado a sumar tres puntos más, y ya son 27, con los que casi tiene certificada su permanencia. Es un equipo de otra liga.




El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter) así como en streaming.

Universidad de Alicante

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro