EL UNIÓN SUR YAIZA VIAJA A SAN MATEO CON ILUSIÓN Y RESPONSABILIDAD
Por teldeporte Actualizada el 1 Jun, 2024 a las 17:32 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LOS SUREÑOS AFRONTAN EL PARTIDO DE IDA DE LA SEGUNDA ELIMINATORIA DE ASCENSO A SEGUNDA RFEF

El Unión Sur Yaiza se encuentra en la antesala de un momento histórico. Este domingo, el equipo lanzaroteño se enfrenta al Panadería Pulido San Mateo en el partido de ida de la final regional de ascenso a Segunda RFEF. El choque se llevará a cabo en calidad de visitante a las 10:45 horas de la mañana

El Unión Sur Yaiza ha demostrado su valía a lo largo de la temporada, y ahora se encuentra a las puertas de un logro sin precedentes en la historia del club. Nunca antes  habían disputado una fase de ascenso a Segunda RFEF, y la oportunidad está a solo 180 minutos de distancia.

La semana previa al enfrentamiento ha tranSur Yaizascurrido con normalidad en el seno del equipo. Los jugadores han trabajado arduamente en los entrenamientos, manteniendo la concentración y la disciplina. Incluso en el Día de Canarias, la plantilla se ejercitó por la mañana, consciente de la trascendencia del partido venidero.

En la eliminatoria anterior, el Unión Sur Yaiza superó obstáculos y se ganó el derecho de disputar esta final. La expedición verdilla ha viajado este sábado a Gran Canaria, donde realizará una ligera sesión de entrenamiento por la tarde. La pernoctación en la capital canaria será clave para mantener la concentración y la cohesión del equipo.

El entrenador Maxi Barrera podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Nauzet Pérez, quien cumple su cuarto partido de sanción. Por otro lado, el estado físico de Alex Yunes es motivo de preocupación. El jugador se retiró en el último partido debido a problemas en el pubis, y su participación en el encuentro dominical está en duda.

El Unión Sur Yaiza se encuentra ante una oportunidad única. La afición espera con ansias el pitido inicial, y los jugadores están dispuestos a dejarlo todo en el campo. El destino del equipo está en juego, y el domingo será un día que quedará grabado en la memoria de todos los que aman el fútbol en Lanzarote. El Unión Sur Yaiza se cita con la historia, y solo el tiempo dirá si lograrán escribir un nuevo capítulo dorado en su trayectoria deportiva.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/