EL UD REMUDAS ACARCIA EL ASCENSO Y EL TÍTULO TRAS VENCER AL CLARET VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 11 Mar, 2017 a las 1:33 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Segunda G2 15-16 | Con 0 Comentarios
  • EL CONJUNTO ROJILLO ACUMULA 2 AÑOS SIN PERDER EN CASA

  • EL CLARET DEBE VENCER AL CARDONES LA SEMANA QUE VIENE Y ESPERAR UN NUEVO TROPIEZO DE SU RIVAL PARA PODER ASCENDER

Rápidamente rompió el guion que todos esperábamos de partido los pupilos de Calixto y a los tres minutos de iniciarse el choque ya mandaban en el marcador.

Claret

SALIDA AL CAMPO

Cuando todavía no se habían definido bien las marcas Piojo, desequilibrante toda la noche galopa por banda izquierda para ceder en bandeja de plata el primero de los tanto que logra Torres.

La salida en tromba de los rojillos busca más premio ante un desconcertado Claret que ve como Aridane envía el balón al lateral de la red en otra buena ocasión.

Sigue apretando el líder y en boca de gol Raúl le rebaña la bola a Piojo que tenia la caña preparada para percutir. Tanta insistencia vuelve a encontrar premio en un pase profundo para Castellano que arranca de parcela propia para ganar un esférico, plantarse en el área y golpear cruzado, el portero Chori repele, pero Rafa que viene en apoyo remata y hace el segundo en el 18.

Claret

SEGUNDO GOL ROJILLO

2-0 en el marcador y el Remudas se siente muy superior a su rival que ni se ha personado en el área, tan solo a los 25 minutos llega con cierto peligro pero en fuera de juego.

A los 35 nueva ocasión local tras saque de esquina, Castellano remata sin oposición pero su testarazo se marcha por encima del travesaño.

Tan solo en la recta final el Claret aprovecha para acortar distancias rematando Carlos un centro al que Víctor no puede responder.  




Claret

FALTA CONTRA CLARET

Tras el descanso repetición de dinámicas, un Remudas ambicioso y un Claret sorprendido a las primeras de cambio, que ve como nuevamente Rafa hace el tercero tras pase de Iván desde la derecha

El partido parecía más que finalizado en el 2 de la segunda mitad, y más todavía cuando el líder sigue buscando ampliar el marcador. Torres desde la izquierda coloca un balón en la misma cruceta con el guardameta claretiano vendido, pero todo cambia de matiz con la expulsión de Torres. Los visitante muestran más empuje y tienen diversas ocasiones para acortas distancia.

Claret

ATAQUE VISITANTE

Juanen fue el primero en intentarlo con suerte adversa, buena jugada de conjunto moviendo el esférico hasta que llega a Carlos que tiene una magnífica ocasión que tampoco aprovecha, aunque la más clara de todas llegaría en el 30 en un remate de cabeza de Pepe que Castellano saca bajo palos con el portero batido.

El tiempo se le escapa al Claret que ve como sus esfuerzos son baldíos y el Remudas trata de estirase con Borja y conservar un poco el balón para quitarse el dominio capitalino.

Claret

ARIDANE PRESIONADO

Cuando el partido entraba en el tiempo de prolongación llegaría el gol de Fofo tras un saque largo que botando dentro del área  es aprovechado por el punta rojillo para establecer el definitivo 4-1 que prácticamente deja al Remudas en un ascenso virtual y que acaricia el  titulo de campeón de liga.

Fe de erratas- el primero de los goles corresponde a Torres




 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro