EL U MARINA EMPATA, LA UD LAS HUESAS PIERDE Y SALEN DE LA PROMOCIÓN DE ASCENSO
Por teldeporte Actualizada el 9 May, 2022 a las 22:42 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

EL CUADRO DE MELENARA SE COMPLICA SU PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN PORQUE DEJA DE DEPENDER DE SÍ MISMO.

LOS DE DAVID GUILLÉN TAMPOCO DEPENDEN DE SÍ MISMO, PERO SÍ LO TENDRÁN EN SUS MANS SI EL CERRUDA PINCHA ESTA SEMANA.

EL RN PRINT CALERO TAMBIÉN HA VISTO CÓMO EL AREGRANCA LE HA RECORTADO DISTANCIA Y SE SITÚA A TRES DEL DESCENSO.

MarinaEl Unión Marina empató a tres frente al CD Los Nidillos y la UD Las Huesas perdió por 1-2 ante el CD San Pedro Mártir B, resultados que dejan a ambos equipos teldenses fuera de la promoción de ascenso a Regional Preferente. Asimismo, el RN Print Calero cayó goleado por 6-0 ante el Muelle Grande Jomapa.

El conjunto marinista cosechó su segundo partido consecutivo sin ganar, después de que también perdiera la jornada anterior frente a la UD San Antonio (1-4). El equipo entrenado por Miguel Echedey Santos es décimo con 40 punto, fuera de la zona de promoción de ascenso a Preferente que marca el Inter Pilar con 42. La diferencia es de tres puntos cuando a los rojiblancos le quedan dos partidos por disputar, mientras que a su rival directo le quedan dos.

Marina

HUESAS VISITA LA CERRUDA

Por su parte, la UD Las Huesas perdió por 1-2 ante el filial del San Pedro Mártir B, descendido desde hace dos jornadas a Segunda por el descenso del primer equipo a Primera. Los naranjas se quedan undécimos con 46 puntos, empatados con el CD Cerruda, que es el que marca la última plaza de promoción. Los santaluceños le tienen ganado la diferencia de goles a los de David Guillén.




A los hueseros le quedan tres jornadas que en realidad son dos. Esta semana le toca enfrentarse al Tasarte, partido que ya tiene ganado por la retirada del equipo sureño, por lo que virtualmente tiene 49 puntos. Si el Cerruda pincha esta semana frente al Cercado Espino, los teldenses dependerán de sí mismo para entrar en promoción en las dos semanas que quedan de liga regular.

Por su parte, el Unión Marina no depende de sí mismo para recuperar su plaza en los puestos de privilegio. Necesita ganar los dos partidos que le quedan (Acodetti y Atlético Gran Canaria) y que el Inter del Pilar pinche en dos de los tres partidos que quedan de calendario. Esta semana, el equipo de la Playa descansa por la retirada del Barrio Atlántico a principios de temporada.

Marina

FORMACIÓN MARINISTA

El RN PrInt Calero, por último, sigue luchando por la permanencia en la categoría. El sábado por 6-0 frente al Jomapa, lo que le ha dificultado la tarea. El Aregranca ha conseguido siete puntos consecutivos que le ha permitido colocarse a solo tres del cuadro amarillo, poniendo al rojo vivo la lucha por la salvación.




Este sábado a las 17.00 horas hay duelo entre ambos en El Calero, donde el equipo tendrá que ganar para sentenciar virtualmente su permanencia en la categoría. Con el 4-1 en contra de la primera vuelta, la derrota supondría entrar en descenso y tener que salvar la categoría en las dos últimas jornadas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /