EL TRAIL LA VEGUETA CIERRA INSCRIPCIONES CON MÁS DE 400 PARTICIPANTES
Por teldeporte Actualizada el 1 Jul, 2022 a las 16:43 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios

LA RECOGIDA DE DORSALES SERÁ EN LA TARDE DE ESTE VIERNES Y TAMBIÉN TENDRÁ LUGAR LA CHINIJOS TRAIL LA VEGUETA

la VeguetaHabía ganas de carreras de montaña, así lo ha demostrado el corredor insular, que ha copado prácticamente las inscripciones ofertadas para la octava edición del Trail la Vegueta, competición organizada por la Comisión de Fiestas de La Vegueta y el Ayuntamiento de Tinajo.

Las 100 plazas que había disponibles para la participación de los niños en la Chinijos Trail La Vegueta 2022 fueron completadas, esperándose que el centenar de pequeños participantes presentes este viernes a las 18:00 horas en la línea de salida puedan disfrutar del recorrido preparado por la organización.




El sábado, en torno a las 17:00 horas, comenzará la prueba para los adultos, que en la modalidad de 10 kilómetros ha colocado el cartel de completo con las 160 plazas disponibles. Mientras, la carrera de los 5 kilómetros, que saldrá poco después, tendrá 135 trails en la línea de inicio. Por último, la modalidad de senderismo, con más de una veintena de participantes, también disfrutarán de un modo más pausado y tranquilo de algunas de las riquezas naturales de Tinajo.

la VeguetaPara el concejal de deportes del Ayuntamiento de Tinajo, Vianney Rodríguez, “esta prueba es una de las más bonitas que hay, porque en la carrera de 10 kilómetros te permite disfrutar de una visión de 360 grados de Tinajo mientras vas bordeando la montaña de Tinache”, señalando sobre el resto de distancias que “se disfruta de otra manera, porque uno puede ver las zonas de cultivo típicas de la zona, otra de las riquezas que nos da nuestro municipio”.




La recogida de dorsales será este viernes desde las 16:00 horas en el Centro Socio Cultural Yacomar de La Vegueta, teniendo hasta las 20:00 horas para poder retirarlo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro