EL TORNEO RESTAURANTE BANDAMA, SEGUNDA CITA DEL CIRCUITO VERANO DEL RCG DE LAS PALMAS
Por teldeporte Actualizada el 9 Jul, 2021 a las 17:11 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL CIRCUITO VERANO BANDAMA TENDRÁ CONTINUIDAD ESTE SÁBADO, 10 DE JULIO, CON LA CELEBRACIÓN DE LA SEGUNDA DE SUS PRUEBAS.

EL TORNEO RESTAURANTE BANDAMA, REUNIRÁ A UN TOTAL DE 104 JUGADORES EN LAS INSTALACIONES DEL CAMPO

Restaurante Bandama

MONTESDEOCA

El restaurante del Real Club de Golf de Las Palmas se estrena poniendo nombre a una de las pruebas de este circuito estival, tras la renovación en sus cocinas, dirigidas ahora por el chef Carlos Mazorra, que ha dado un giro al restaurante del club decano muy bien acogido por los socios. De esta manera, desde el club se intenta relanzar esta nueva propuesta de restauración de la entidad insular.

El torneo se jugará bajo la modalidad Stableford Individual y la salida será a tiro, a las 09:00 h. de este sábado. Recibirán sus merecidos premios el primer clasificado Scratch, así como los dos primeros clasificados hándicap de cada categoría y el primer clasificado hándicap Senior.




Además, habrá regalos especiales para la bola más cerca de bandera en los hoyos 8 y 15, así como al drive más largo en el hoyo 16, para caballeros y señoras.




Restaurante Bandama

ANDREA

Además de las 4 marcas patrocinadoras principales; Vital Suites, Mahou, Hoteles Islas Canarias y el Real Club de Golf de Las Palmas,  el circuito cuenta con otras empresas colaboradoras como Perfumería Sabina, Clínica Dental Ramírez, Hotel Jardín Tecina, Restaurante El Churrasco, Seguros Melian – Catalana Occidente, Spar Bandama, Boutique Mangas, Vodka Blat, Alta Expresión Covap, Naviera Armas, Maxorata, Molía Restauración, Terapias Acuáticas Canarias, Cadiex, Brookling Fitboxing, Sundek y Grupo Ferver.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro