EL TORNEO EL PINO REGRESA CON UN CARTEL DE LUJO
Por teldeporte Actualizada el 16 Ago, 2022 a las 19:23 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

TRAS TRES AÑOS SIN CELEBRARSE, DOS POR LA PANDEMIA DE COVID-19 Y UNO POR EL INCENDIO QUE AZOTÓ LA CUMBRE DE LA ISLA, VUELVE UNO DE LOS TORNEOS MÁS REPRESENTATIVOS DEL FÚTBOL CANARIO.

El Pino

CARTEL

La Villa Mariana de Teror se engalana para ser el epicentro del fútbol regional el fin de semana del 19 al 21 de agosto. Después de tres años sin poder celebrarse el Torneo El Pino, uno por el incendio que azotó la cumbre de Gran Canaria y dos por la pandemia de Covid-19, regresa con unos participantes de lujo para conmemorar su 52º edición.

La UD Teror compartirá cartel con la UD Barrial, la UD Las Palmas, representada por Las Palmas C, y la UD Tamaraceite. Así, sobre el verde del Estadio Municipal El Pino se podrán ver jugadores de la talla de David González, David García o Dani Quintana, que incluso llegó a jugar Champions League con el Qarabağ FK de Azerbaiyán, o jóvenes promesas que han tenido su oportunidad con el primer equipo amarillo como es el caso de Saliou y Pau Ferrer. Así como el renovado proyecto terorense que se mostrará ante su afición.

“Desde la directiva de la Unión Deportiva Teror estamos muy contentos por poder volver a organizar una nueva edición del Torneo El Pino. Esperamos que el municipio llene las gradas del estadio este fin de semana para ver a su equipo y que disfruten con el nivel de los demás participantes”, sentenciaba Manuel González, presidente de la entidad verdiblanca.

El Ayuntamiento de Teror también ha apostado decididamente por la 52º edición del Torneo El Pino, ya que se engloba dentro de un mes especial en el municipio conmemorando a la Virgen del Pino y a menos de un mes del día grande de la Villa Mariana.

La primera semifinal está prevista para el viernes 19 de agosto a las 18:30, enfrentando a la UD Teror y a la UD Barrial, y la segunda para las 20:30, con Las Palmas C y UD Tamaraceite como protagonistas. La final está emplazada para el domingo 21 de agosto a las 12:00; antes se celebrará el tercer y cuarto puesto. Posteriormente, se entregarán los trofeos a los ganadores.

Desde la directiva de la UD Teror se ha facilitado la entrada de público, dejando el acceso gratuito e incluso habrá un sorteo de la llamativa camiseta del conjunto verdiblanco, con el fondo de la Virgen del Pino que tanto ha gustado en la isla, por un precio simbólico de 2€ el boleto.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/