EL TORNEO DE JUDO MANUEL CAMPOS DEMOSTRÓ LA BUENA SALUD DEL JUDO CANARIO
Por teldeporte Actualizada el 9 Nov, 2021 a las 13:28 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios

BUENOS COMBATES Y UN ALTO NIVEL EN LA VUELTA  OFICIAL DEL JUDO A  LA COMPETICIÓN A LA COMUNIDAD CANARIA

El 54º Torneo de Judo Manuel Campos celebrado los pasados días 6 y 7 de noviembre en la Ciudad Deportiva Gran Canaria significó el retorno a la competición para las y los judokas de las islas tras el parón motivado por la Covid-19. El recinto capitalino acogía las competiciones infantiles y cadetes en las que el alto nivel y el espectáculo fueron protagonistas.

Antonio Coruña, Presidente de la Federación de Judo y Deportes Asociados se mostró “muy contento de volver a ver compitiendo a jóvenes de todos los puntos del archipiélago. A pesar de que esta pandemia y las restricciones que hemos sufrido hasta hace muy poco han motivado que una parte de los niños hayan optado por enrolarse en otros deportes, los clubes han demostrado un trabajo encomiable en este tiempo. Las dificultades han sido muchas, pero han sabido reinventarse e incluso han tenido que marcharse a competir en otras comunidades para que los niños no perdieran su progresión de cara al futuro”.




Alejandro Doblado, Director Técnico del ente federativo calificaba este torneo como “un éxito en lo deportivo y organizativo. A pesar del largo tiempo que hemos pasado sin poder celebrar eventos como este, todos los colaboradores han mostrado una gran predisposición con el objetivo de que las niñas y niños disfruten de unos Campeonatos de Canarias a la altura de lo que se merecen”.




Con respecto a la actividad competitiva en Canarias, la semana que viene varios deportistas se desplazarán hasta Cáceres para participar en el Campeonato de España Senior – Séctor con una alta representación de deportistas provenientes de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. Posteriormente los días 27 y 28 de noviembre se celebrará en el Centro Insular de Deportes el XX Memorial Santiago Ojeda, Supercopa de España “A” de la categoría Junior.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro