EL TIRO TELDENSE TAMBIÉN SE QUEDA EN CASA
Por teldeporte Actualizada el 25 Mar, 2020 a las 21:58 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios

EL COLECTIVO DEL DEPORTE DEL TIRO NO HA SIDO UNA EXCEPCIÓN EN LA PARALIZACIÓN DEL DEPORTE EN GENERAL

El País se paraliza y el mundo del Deporte con él,  debido a las fuertes medidas tomadas por el Gobierno Español recogiendo las instrucciones dadas entre otros por el Consejo Mundial de la Salud.

La desgraciada experiencia que están viviendo otros Países y la propia  que vivimos. Así como la que está dejando atrás China, reafirman más la decisión tomada para poder combatir la pandemia del coronavirus COVID-19.

Tiro

LOMO POLLO

El colectivo del Deporte del Tiro no ha sido una excepción en la paralización del Deporte en general  y a nivel mundial. Afectando  incluso hasta la suspensión de las Olimpiadas hasta el año 2022 en Tokio.

Estaremos todos de acuerdo que esta situación ha producido una gran decepción tras haber confeccionado un calendario ilusionante. Hemos tenido que suspender las pruebas y además para muchos sus tareas laborales.




En estos momentos lo único que tiene que primar es la Salud y para ello debemos cumplir todas las normas que nos vayan dictando las autoridades. Estoy  convencido que si todos aunamos esfuerzos, saldremos de esta pandemia, que de todos es conocido el elevado número de afectados  y que a tantos se ha llevado este virus.

Entre todos salgamos de esta situación y cuando llegue la normalidad y hayamos vencido esta pandemia, volveremos a reanudar nuestra actividad. Con nuevas fechas y renovada la ilusión, como estoy seguro en el resto de los Deportes.

Juntos y sólo Juntos lo conseguiremos y tendamos la mano a aquellos que más lo necesiten, pero para ello acabemos con COVID-19 y Agradecer a todos los que vienen trabajando para conseguirlo.




QUÉDATE EN CASA

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro