EL TELDEPORTIVO BUSCA SER CAMPEÓN DE GRUPO
Por teldeporte Actualizada el 29 Abr, 2022 a las 18:42 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

UDAF ALBACETE RECIBE LA VISITA EN LIGA DEL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO.

Las isleñas buscan tres puntos que además de acercarles a su objetivo de tener mejor coeficiente, les puede dar el título de liga de forma matemática. Lo harán frente a un rival que no tiene nada que perder, ya están descendidos, y eso los hace más difíciles de batir.

TeldeportivoEs extraño que un equipo de la talla del UDAF Albacete este descendido a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato de liga. En Gran Canaria pusieron contra las cuerdas a las jugadoras de Toti y se tuvo que recurrir a un penalti en el último minuto de juego, bien señalado, para dejar los puntos en la isla. Sin presión, las peninsulares pueden ser aún más peligrosas y en su cancha querrán dejar una buena imagen a sus aficionados.




En las filas del Gran Canaria Teldeportivo son conscientes de que se trata de otra final. Esta con el premio directo de ser campeonas de liga, una de las metas trazadas por el club y que le una vida extra en la lucha por el ascenso de categoría. Toti ha viajado con su plantilla al completo. Sin lesionadas e ilusionadas por todo lo que hay en juego.




El partido se jugará a partir de las 19:45, hora canaria, en el pabellón de Lepanto de Albacete. Se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter)

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /