EL TELDEPORTIVO B ESTRENA EL 2021 FRENTE AL SAN FERNANDO
Por teldeporte Actualizada el 1 Ene, 2021 a las 23:03 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

EL ENCUENTRO PERTENECE A LA QUINTA JORNADA DE LIGA Y EN SU DÍA FUE APLAZADO POR CAUSAS SANITARIAS.

GRAN CANARIA TELDEPORTIVO “B” INICIA EL 2021 CON UN PARTIDO OFICIAL DE LIGA FRENTE AL SAN FERNANDO, SÁBADO 2 DE ENERO, A LAS 18:00, HORA CANARIA.

Las jugadoras de Kevin Noda reciben el nuevo año con ilusión y ganas en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, antiguo Martin Freire. Es un partido de los complicados el que le mide al San Fernando.

San Fernando

TELDEPORTIVO B

Las madrileñas fueron el verdugo del primer equipo de la cadena de Gran Canaria en la Copa de la Reina y ahora visitan la isla con el objetivo de sumar tres puntos que le acerquen a su lucha por el título de liga.




Las grancanarias han alternado las sesiones de entrenamientos, con un ritmo muy alto, con las festividades de navidad y año nuevo, que siempre dejan secuelas.

Kevin Noda, técnico del filial teldense, comentaba con respecto a este encuentro “No es rival fácil para pensar en puntuar, pero nuestro objetivo no estar luchando por los puestos altos como ellos sino por la formación. Llegan muy bien de forma.   A nosotros nos vendrá muy bien para saber cómo nos han sentado las navidades. Es una prueba de mucho nivel para comenzar un nuevo año”




El partido se podrá seguir por las redes sociales (Facebook y Twitter) del club grancanario

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro