EL TELDEORTIVO B SUMA UN PUNTO EN CASA DEL UNAMI
Por teldeporte Actualizada el 8 Jun, 2021 a las 10:21 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

EL FILIAL DEL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO COSECHÓ UN EMPATE FRENTE AL UNAMI CP, 1-1, UN RIVAL DE LOS CONSIDERADOS DE OTRA LIGA QUE LUCHA POR EL SUBCAMPEONATO DE ESTA SEGUNDA FASE.

UN PUNTO QUE SABE A PERMANENCIA A FALTA DE UNA JORNADA PARA QUE FINALICE LA TEMPORADA OFICIAL. YANEISY FUE LA AUTORA DEL TANTO DE LAS GRANCANARIAS.

UnamiLas isleñas saltaron a la pista con más ganas que su rival, algo que viene ocurriendo en toda esta segunda fase de la liga, para hacerse con el control del juego y la posesión del balón.

Esa predisposición le llevo a tener mejores ocasiones de gol ante un conjunto que llegaba a la puerta de Raquel solo a base de jugadas aisladas y contragolpes individuales.

Sin embargo, en el minuto 7, un disparo de Marta para las locales que no entrañaba peligro se envenenó tras tocar en Yaneisy y descolocó a Raquel. El tanto le dio tranquilidad al Unami que se centró en defender y tratar de encontrar su hueco en la pista.

Este periodo fue un monologo isleño. Llevaron la iniciativa en el juego y tenían el balón. Llegaron a disponer incluso de una ventaja numérica sobre la pista tras la expulsión de su portera que no supieron aprovechar.

En la reanudación todo siguió igual. Las peninsulares cómodas con el marcador, como no, y manteniendo a su rival lejos de su puerta a pesar de que su ataque no generaba peligro salvo a balón parado. Mientras  que el filial isleño seguía buscando el gol.

Yaneisy lo encontró en el minuto 25, recibiendo el premio al mejor juego de las suyas. Un gol que valía un punto y la permanencia.

Con las tablas en el luminoso, el partido tomo otro rumbo. Ahora era el Unami el que no se conformaba con el empate frente a un equipo grancanario que buscaba la victoria. Ganaron los aficionados.




Ambos conjuntos mostraron su mejor versión. Las llegadas a la puerta contraria fueron más numerosas y el gol pudo llegar en cualquier lado. No fue así.

El resultado final deja a las isleñas con el objetivo cumplido, mientras que el Unami CP no depende de ellas mismas para alcanzar la segunda plaza de esta fase.

Ficha técnica

Unami CP: Laura, Marta, Cristina de Andrés, Sara y Cristian de la Fuente –Quinteto inicial- Sofía, Laura, Raquel, Esther, Laura Llorente y María Entrenador: Antonio González

Gran Canaria Teldeportivo “B”: Raquel, Gema, Cori, Andrea y Carolina –Quinteto inicial- Yaneisy, Indira, Claudia, Sonia y Tamara
Entrenadora: Made Martin

Árbitros: Sres. Rubén Miguel y Félix Miguel, del colegio Castellano-Leonés. Expulsaron con roja directa a Laura por cortar una ocasión manifiesta de gol.

Goles: 1-0; min. 7: Yaneisy, (P.P.). 1-1; min. 25: Yaneisy




Incidencias: Partido aplazado de la séptima jornada de liga de la segunda fase en la segunda división de Futbol Sala Femenino celebrado en el pabellón Pedro Delgado.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro