EL TELDENSE ROBERTO ESLAVA FICHA POR EL CD MENSAJERO
Por teldeporte Actualizada el 13 Ene, 2021 a las 17:33 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

TRAS RESCINDIR SU CONTRATO CON EL CD IZARRA, SE MARCHA A LA PALMA.

La isla de La Palma parece ser el destino de los futbolistas teldenses en las fechas recientes, el último en trasladarse a la Isla Bonita será el “ruso” Roberto Eslava que se ha comprometido con el CD Mensajero, conjunto de la Tercera División, donde el central teldense formará parte del conjunto rojinegro hasta el final de temporada.

Roberto Eslava

ESLAVA EN UNIONISTAS

Según la emisora de radio 7.7 La Palma “El CD Mensajero ha movido ficha de cara a la reanudación de la competición en el grupo canario de tercera división y se ha hecho con los servicios del experimentado central Roberto Eslava, pretendido por varios clubes en este mercado de invierno.




El acuerdo es ya oficial y el grancanario, que rescindió contrato con el CD Izarra, conjunto que milita en el grupo II de segunda B, formará parte de zaga rojinegra que dice adiós a Diego Portilla, que solicitó la baja al club”.




Eslava está en la recta final de su recuperación de una lesión en la mano que le mantiene alejado desde hace algún tiempo de los terrenos de juego.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro