EL TELDENSE DAVID RAMÍREZ REGRESA AL ESTRELLA CF
Por teldeporte Actualizada el 27 Dic, 2021 a las 22:14 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

RAMÍREZ  NATURAL DE OJOS DE GARZA REGRESA AL ESTRELLA CF TRAS SU PASO POR EL ARUCAS CF Y C D U PUERTO LA CUADRA EN LAS DOS ÚLTIMAS CAMPAÑAS EN TERCERA DIVISIÓN.

Antonio David RaDavid Ramírezmírez se despedía el pasado 19 de diciembre de la afición majorera anotando en el minuto 79 su primer gol de esta campaña, que significó la definitiva victoria 4-0 sobre la SD Tenisca que permitió al conjunto majorero sumar su 8ª jornada sin conocer la derrota (5 victorias y 3 empates), ocupando actualmente la 3ª posición con 23 puntos, a 8 del líder UD Las Palmas C y a 6 del 2º clasificado Arucas CF, con un partido jugado más por lo de la ciudad de las flores.

Antonio David Ramírez Vega es un futbolista de 23 años nacido el 31 de enero de 1998 que jugó en la UD Las Palmas C de Ángel Sánchez la temporada 2016-17 en la que se proclamaron Campeones de Regional Preferente, con récord de puntos en la categoría, ascendiendo por primera vez a la Tercera División.

En el verano de 2017 llegó al Estrella CF en Tercera División, la temporada del descenso a Regional Preferente con Echedey Ruano en el banquillo, jugando las dos siguientes en Regional Preferente con Raúl Martín – ahora técnico del División de Honor Juvenil de la UD Las Palmas-.




David Ramírez

RAMÍREZ

En el verano de 2020 llegó al Arucas CF de Israel Quintana para reforzar al equipo de la ciudad de las flores en la promoción de ascenso a Tercera frente a la UD Las Zocas, contra quién logró el ascenso.

La pasada campaña firmó por la UD San Fernando con Tino Déniz, logrando ascender a la Segunda RFEF en el cuarto intento de los sureños a la categoría de bronce – ahora cuarta categoría tras la nueva restructuración-.

Este verano llegó a Fuerteventura para jugar en el CD Unión Puerto, pero tras la reducción salarial en el conjunto majorero decidió volverse a su isla natal y volverá en su segunda etapa al Estrella CF.




TRIDENTE TELDENSE.

El futbolista tendrá como compañero a Ayoze Santana capitán del Estrella CF y autor de 6 de los goles en este inicio liguero, máximo goleador junto al también teldense Iarley Santana autor de 3 goles y natural de El Goro, formado en la cadena del Acodetti CF hasta el División de Honor Juvenil, jugando posteriormente en el Unión Marina CF y UJ Costa Ayala de Regional Preferente antes de llegar esta campaña a Sardina.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /