EL TELDENSE AYTHAMI PERERA LOGRA CUATRO GOLES CON EL COMPOSTELA
Por teldeporte Actualizada el 25 Mar, 2019 a las 0:00 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL COMPOSTELA SE IMPUSO POR 5-0 AL PORRIÑO

  • AYTHAMI ES EL PICHICHI DE SU EQUIPO CON 17 DIANAS.

Según relata el rotativo La Voz de Galicia, “el Compostela no encontró mucha oposición en el colista de la categoría, el Porriño Industrial, al que le endoso un 5-0 con cuatro goles del teldense Aythami”.

El conjunto compostelano se encuentra tercer clasificado dentro del Grupo 1 de la Tercera División Nacional empatado a puntos con el Bergantiños y a tan solo 1 punto del Racing Ferrol actual líder de la categoría

 Aythami

PERERA PIC LA VOZ DE GALICIA

A los veinte minutos, se abría el marcador con Rubén que fusilaba a Miguel tras recibir un pase de Josiño.




Posteriormente “el pichichi Aythami controló dentro del área e incrementó la ventaja a puerta vacía. A siete para el descanso volvió a aparecer Aythami. El ariete canario batió a Miguel, en un remate cómodo, bien colocado y sin oposición”.

En el segundo tiempo el que fuera jugador de la UD Telde, Aythami Perera, se convirtió en el protagonista principal de la tarde, aunque en su tercer gol gran parte del mérito fue de Álex Ares, que tumbó al portero y asistió al canario.

Finalizaba el festín goleador de la SD Compostela con el quinto de la tarde que llegó en un acrobático remate de Aythami dentro del área.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro