EL TELDENSE ACORÁN DE LA SANTA CRUZ AL PRÓXIMO CAMPEONATO DE EUROPA CON ESPAÑA
Por teldeporte Actualizada el 28 Mar, 2018 a las 7:53 | Categorizado como En Portada, Gimnasia | Con 0 Comentarios
  • ACORÁN ACTUALMENTE SE ENCUENTRA COMPITIENDO COMO  GIMNASTA DEL CLUB SAN JOSÉ DOMINICAS EN TRAMPOLIN

Acoran

ACORÁN PIC JOSE CURBELO

Hoy la portada del rotativo La Provincia es para el joven teldense Acorán de la Santa Cruz, el motivo de su presencia en la primera plana  y en un reportaje amplio tanto en la edición impresa como en el digital,  es su presencia en  el próximo Campeonato de Europa de Gimnasia Deportiva donde acudirá representando a España con la selección nacional júnior dentro de la modalidad de trampolín.

El  torneo  donde participará el joven gimnasta se celebra en  Bakú, capital de Azerbaiyán, entre los días 12 y 15 del próximo mes de abril tras el trabajo realizado con David Taisma,  su entrenador del equipo del Club San José de las Dominicas, perteneciente a la institución educativa.




Aparte del virtuosismo del teldense sobre el trampolín Acorán puede romper otra barrera, la de ser el  canario más joven en competir a escala internacional en su modalidad, según indica su entrenador Taisma, que busca la documentación pertinente para certificar ese hecho.

Según publica el rotativo  “La Provincia” Acoran ya tuvo una buena actuación en el Campeonato de Europa le puede servir para alcanzar la nota mínima que le permitiría estar en el Mundial de Rusia 2018.

El pasado año, Acorán de la Santa Cruz ya estuvo presente en una competición global en Sofía (Bulgaria). “La experiencia fue alucinante” y continúa relatando que le rodea una “gran satisfacción” el haber conseguido sus metas: 14º del Mundo. La primera vez que competía en un Mundial y en un torneo de estas magnitudes.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro