EL TELDE SE ENFRENTA AL CD SANTA ÚRSULA SIN MARGEN DE ERROR
Por teldeporte Actualizada el 10 Mar, 2017 a las 23:51 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • AMBOS DEBEN SUMAR Y ESPERAR TROPIZOS EN LOS CRUCES DE LOS EQUIPOS IMPLICADOS EN EL DESCENSO

  • EL CD SANTA ÚRSULA ES EL PENÚLTIMO CLASIFICADO

Kiko Tarrasa

CD Santa Úrsula

UD TELDE 3 SANTA URSULA 2 TEM 16 17 TERCERA

Con una situación extrema y agónica para  UD Telde colista de la categoría se desplaza hasta Tenerife para medirse a un “colega de penurias” y enfrentarse al CD Santa Úrsula penúltimo clasificado y con las mismas urgencias del conjunto azulan para conservar la categoría.

Con 30 puntos por disputar más el partido atrasado frente al CD Cotilllo, la UD Telde debe recuperar 13 puntos frente al  Arucas equipo en el balcón del descenso con quien tiene el coeficiente directo empatando.




La empresa se asemeja tremendamente dificultosa, a pesar de que matemáticamente es posible pero eso supone tener que ganar al menos el 50% de los partidos y esperar que los cuatro equipos que están por encima del cuadro azulón no sumen prácticamente ningún punto en los 10 partidos que restan, algo que parece improbable.

CD Santa Úrsula

GOL DEL CD SANTA ÚRSULA

Por raro que parezca el CD Santa Úrsula aglutina una racha aun  peor que el Telde, el conjunto tinerfeño lleva  sin ganar  15 jornadas, la última vez que ganó un encuentro fue contra el CD Marino (3-1) en la jornada 13, desde entonces solo ha sumado 5 puntos correspondiente a 5 empates. En ese mismo tramo liguero el Telde ha sumado 7 puntos con dos victorias y un empate,  pero con un dato significativo, todos esos puntos lo consiguió el cuadro azulón en el Pablo Hernández ya que fuera de casa tan solo ha sumado 1 punto y fue en la primera jornada de liga.

Con los datos ofrecidos no es de extrañar la posición que ambos equipos ocupan en la tabla y que vean en este enfrentamiento la posibilidad de romper una trayectoria negativa, ya que ambos se miden al rival mas débil hasta que concluya la liga y si bien es cierto que una victoria no le va a garantizar la salvación,  una derrota sobre todo si es visitante, puede suponer una losa imposible de levantar, que será mas pesada según el resultado que se de en los cruces U. Viera vs CD Vera y CD. Cotillo vs Arucas CF.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro