EL TELDE SE DA UN FESTÍN GOLEADOR ANTE EL TENISCA
Por teldeporte Actualizada el 31 Ene, 2016 a las 16:08 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL CUADRO PALMERO CAUSA MALA IMAGEN EN EL PABLO HERNÁNDEZ

  • TELDE   7 (4) TENISCA 0 (0)

Tenisca

CRISTOFER SE LAMENTA DEL GOL EN PORPIA PUERTA

TELDE.- Gárate, Miguel Ángel, Ángelo, Elvis (Guille Jiménez, 69’), Iriome, Héctor Marrero, Dani Ojeda (Javi Luján, 66’), Fabio, Yeray, Guillermo Octavio y Dani Santana (Ale Ojeda, 74’).

TENISCA.- Aarón (Pablo, 63’), Alain, Cristofer, Jordan, Adonay (Omar, 42’), Fleki (Memo, 51’), Chema, Piti, Diego, Marcos y Sota.

ÁRBITRO.- Josué Rembado. Amonestó por los locales a Miguel Ángel; y por los visitantes a Adonay, Piti y Flequi.

GOLES.- 1-0: (9’) Cristofer, en propia puerta. 2-0: (16’) Dani Ojeda, de tiro raso. 3-0: (20’) Dani Ojeda, de tiro cruzado. 4-0: (32’) Dani Santana, de tiro raso. 5-0: (60’) Yeray Ojeda, a placer, a pase de Ángelo. 6-0: (64’) Yeray Ojeda, de cabeza, en el segundo palo, a centro de Ángelo. 7-0: (37’) Guillermo Octavio, con el exterior del pie desde fuera del área.

 INCIDENCIAS.-Pablo Hernández. Terreno de juego de césped artificial en practicables condiciones. Mañana agradable. Ante unos 150 espectadores.

Tenisca

GUILLERMO OCTAVIO CERRO LA GOLEADA CON UNA EXQUISITEZ

Goleada del Telde para romper la racha del Tenisca, que no obstante seguirá segundo y que sirve para que el cuadro del Pablo Hernández recupere su autoestima luego del revés de la semana pasada en Los Cristianos.

Primer tiempo en el que el Telde salió sobre estimulado, dando la impresión de que la derrota sufrida frente al Marino fue un accidente pasajero, queriendo confirmar frente al Tenisca que todavía sigue siendo un equipo vivo y que mira de reojo los puestos de promoción.

Los primeros minutos, que fueron muy intensos, darían prácticamente la pista de lo que sería el período inicial. Diego avisó para el Tenisca en un disparo a la media vuelta, que fácilmente atraparía Gárate. Una larga jugada de ataque del Telde, donde prácticamente todos los componentes del equipo tocaron el esférico, la terminaría Yeray Ojeda con el pase de la muerte, que Cristofer, intentando despejar, introduciría en su propia meta.

Tenisca

DANI OJEDA CELABRA EL PRIMERO DE SU CUENTA

Ese tanto reafirma aún más los principios del Telde, que sigue presionando la salida de balón del conjunto palmero. El cuadro de Ángel Luis Camacho sigue madurando las jugadas y tras un centro de Héctor Marrero desde la banda derecha, Yeray Ojeda, de espuela, dejó al borde del área para que Dani Ojeda, de cara y en carrera, pueda golpear un tiro raso al palo derecho, donde Aarón, pese a la estirada, no alcanza el esférico.




El Tenisca trata de acercarse en el marcador con balones parados y Adonay, tras un saque de esquina, lo intenta de cabeza, pero su remate blando lo atrapa fácilmente Gárate. Tras esta intentona llegaría el tercero para la UD Telde, tras una doble pared entre Ángelo y Dani Ojeda, rematando este último de tiro cruzado.

La impotencia empieza a aparecer en las filas del Tenisca, lo que se ve reflejado en un disparo de Chema, que sin posición y con cierto desquicio remata a puerta saliendo el balón bastante desviado.

Tenisca

EL TELDE PRESIONANDO

Todavía sería mayor la preocupación, cuando Dani Santana engancha un balón desde la frontal, para conseguir el cuarto. Pudo acortar distancias el Tenisca, en un balón que Piti largo sobre Chema, que pilla a la defensa adelantada, obligando a Gárate a salir de su marco. Chema le coloca un sobrero al cancerbero, pero cuando ya saboreaba el gol Elvis le robó el balón, cuando el delantero tenisquista preparaba su remate a puerta vacia.

Salió el Tenisca en la segunda mitad con algo de ímpetu para tratar de acortar distancias en el marcador, prueba de ello sería la salida a la cancha de Memo en detrimento de Flequi. Pero curiosamente toda intentona que realizara el conjunto palmero terminaría en desacierto. Daba la sensación de que no era el mejor dia para los palmeros y casi nada les cuadraba y en cambio a los teldenses les salía prácticamente todo.

Tenisca

DANI OJEDA CELEBRANDO SU SEGUNDO TANTO PARTICULAR

El primer golpeo con peligro sobre el marco contrario sería propiciado por Dani Ojeda, que tras recibir un pase de Guillermo Octavio, buscó la escuadra izquierda de Aarón, marchándose el balón fuera por poco. Posteriormente sería Diego quien gozaría de una ocasión de gol tras recibir un pase de Omar, pero al llegar al área y enfrentarse con el guardameta, Gárate desviaría su disparo con el pie.

Acto seguido llegaría el quinto de la mañana para la UD Telde: centro medido de Ángelo desde la izquierda fue rematado a placer por Yeray Ojeda. Nuevamente parecía ser el día de los locales y el más aciago para los palmeros, pues una caída dentro del área local de Chema por un golpeo de Ángelo no fue sancionado con penalti ante la incredulidad del atacante.

Tenisca

CHEMA Y ANGELO DOS DESTACADOS DEL PARTIDO

De lo que pudo ser un penalti se pasó al sexto de los teldenses: Yeray Ojeda tras recibir un nuevo pase de Ángelo, marcó anticipándose a la defensa con un cabezazo, obligando a Pablo a recoger el balón de la red, en su primera acción de partido, pues justo acababa de reemplazar a Aarón.

El Telde sin demasiado esfuerzo conseguiría el séptimo a través de un golpeo exquisito de Guillermo Octavio, que desde la frontal del área, y con el exterior de su pie izquierdo, buscó el ángulo diestro de la escuadra de la portería palmera.

Tuvo aún ocasión el Telde un octavo gol, pero el disparo de Ángelo golpeó en el palo derecho de la portería tenisquista.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro