EL TELDE PIERDE EL PARTIDO A LOS DOS MINUTOS FRENTE A LAS ZOCAS VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 4 Mar, 2017 a las 20:43 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • BALÓN DE OXÍGENO PARA LAS ZOCAS AL VENCER EN EL PABLO HERNÁNDEZ

  • LOS DE TRINIDAD QUE HOY DEBUTABA EN EL BANQUILLO AZULÓN INCAPACES DE REACCIONAR AL GOL DE PINGUI

TELDE           0 (0) LAS ZOCAS 1 (1)

Zocas

GOL DE LAS ZOCAS

TELDE Víctor, Nauzet (Rubén Carreño, 81′), Pablo Alemán, Marcos, Kilian Pita, Ponce, Kilian Granados, Aníbal, Arrazola (Brandon, 63′), Édgar y Derek (Dani, 71′).

LAS ZOCAS David, Alejandro, Cano (Ibrahim, 66′), Iván, Ariel, Benito, Adrián, Cherre, Pingui (Cristian, 74′), Jorge Reverón (Jesús, 82′) y Jonathan.

ARBITRO Alexis Javier Vega. Amonestó por los locales a Nauzet, Marcos y Dani; y por los visitantes a Benito, Cherre y Jesús.

GOL 0-1: (2′) Pingui, de cabeza.

INCIDENCIAS Pablo Hernández. Terreno de juego de césped artificial en practicables condiciones. Tarde ventosa. Ante unos 50 espectadores.

Derrota del Telde que le complica mucho la permanencia en la categoría. Paso adelante de Las Zocas en su afán por lograr la permanencia en la Tercera División.

Zocas

CELEBRACIÓN

Empezó el Telde con la misma tónica de hace siete días ante el Unión Viera. Sin casi romper a sudar ya Víctor había recogido el esférico del fondo de la portería. Un córner de Jonathan Sesma que él mismo había provocado, fue rematado por Pingui de cabeza, aprovechando un despiste colectivo de la retaguardia local, dándole por tanto ventaja al conjunto de San Miguel nada más iniciarse el duelo.

Con un Telde tocado desde el primer asalto, Las Zocas ejerce presión muy arriba y casi estuvo nuevamente Pingui de sorprender a los seis minutos con un balón aéreo, al que Víctor, retrocediendo sobre sus pasos, llegó con cierta comodidad.

Poco a poco el Telde empezó a estirarse y fue Arrazola el que no llegó a un centro de Édgar a pierna cambiada. Al borde de los 20 minutos una ocasión para cada equipo. Para el visitante fue Alejandro el que lo intentó de cabeza, haciendo valer sus centímetros, aunque el cuero se fue por arriba del travesaño.

Zocas

UD TELDE 0 LAS ZOCAS 1 TEM 16 -17 TERCERA

La respuesta llegó en pies de Derek, que lanza blandito intentando colocar, sin apurar el espacio que tenía por delante y así originar más riesgo sobre el marco de David, que no tuvo mucho trabajo hasta ese momento.




Tres minutos más tarde buena acción de ataque entre los azulones Ponce y Derek, que culminaría Arrazola, que disparó defectuosamente ante la oposición de la defensa. La presión zoquera fue mitigándose el Telde gana espacios en la zona ancha del campo, lo que proporciona la posibilidad de entregarles balones a sus puntas.

Así llegó una nueva ocasión para Arrazola, que pelea por un esférico dentro del área, donde un malentendido entre zagueros y porteros casi les cuesta el 1-1, pero el jugador local golpeó defectuosamente.

Nuevo intento local a balón parado en una falta directa que Killian golpea a media altura y al segundo palo, encontrándose con una buena intervención de David, que desvía el cuero. La última ocasión de la primera mitad fue para Aníbal, que algo forzado mete la cabeza, parando el cancerbero visitante.

Zocas

UD TELDE 0 LAS ZOCAS 1 TEM 16 -17 TERCERA

Tras el descanso se vio un Telde más ambicioso, que desde el inicio dio muestras de querer empatar el partido, pero se tropezó con una defensa férrea, un guardameta bien colocado y, lo más preocupante, la falta de acierto de cara al gol.

Nada más levantarse el telón del segundo periodo, Arrazola, de un zurdazo, estrellaría el esférico en la misma cruceta derecha del guardameta David. Después sería Nauzet el que lo intentaría en el segundo palo, tras un centro de Aníbal.

Nueva ocasión antes de cumplirse los cinco minutos en un centro-chut a balón parado de Édgar, que se envenena y entre el travesaño y el portero acaba con el balón repelido, quedándose muerto dentro del área pequeña, donde Arrazola, a la limón, con un defensor y David, intenta el remate sin resultado positivo.

Siguió insistiendo el Telde en su ataque buscando la igualada y un buen centro desde la derecha de Nauzet fue rematado por Arrazola para que nuevamente interviniese en el juego el meta David.

Zocas

PARADA DE DAVID A TIRO DE KILIAN

Poco a poco las fuerzas se fueron equilibrando y el entrenador local, José Manuel Trinidad, que debutaban en el banquillo teldense, inicia el baile de cambios, que sin embargo no surgen efecto y cuadro anfitrión pierde poder en ataque.

Las Zocas se defiendo bien e incluso se permiten llegadas al marco contrario, como un tiro lejano de Adrián, que para fácil Víctor. Tras las sustituciones el juego se desarrolló en el centro del campo y tuvimos que esperar prácticamente a la recta final del partido para ver nuevas acciones de peligro de gol, con una por equipo.

Kilian cedió a Dani dentro del área, pero el remate del segundo se fue por arriba del travesaño. La última la tuvo Benito, que en el lanzamiento de una falta, muy lejana, pero con el viento a favor y tras un bote muy alto, puso en apuros al meta local, que cedió saque de esquina.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro