EL TELDE GANA AL TENERIFE B SUFRIENDO HASTA EL ULTIMO MINUTO
Por teldeporte Actualizada el 17 Ene, 2016 a las 15:46 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EN UN  PARTIDO QUE TUVO DE TODO EN EL PABLO HERNÁNDEZ

U.D.Telde 2 (1) C.D. TenerifeB 1 (0)

UD Telde 2 CD Tenerife B 1 tem 15-16

GOL DE DANI OJEDA DE PENALTI

U.D.Telde.- Gárate, Miguel, Leandro, Elvis, Iriome, Guillermo, Dani Ojeda (Chus, 86’), Fabio (Javi Luján, 79’), Yeray, Xiraxi (Héctor Marrero, 52’) y Samuel.

C.D.Tenerife B.- Dani, Óscar, Nahuel, Armando (Younousse, 46’), Fede, Rafa, Adrián García (Brian Martín,  77’), Miguel Gopar, Giovanni (Héctor, 57’), Bolaños y Ale.

ÁRBITRO.-Aitor Ramírez. Amonestó por los locales a Elvis, Iriome, Dani Ojeda, Yeray y Héctor; y por los visitantes a Nahuel.

GOLES.-1-0: (30’) Dani Ojeda, de penalti. 1-1: (54’) Elvis, en propia puerta. 2-1: (70’) Fabio, de tiro raso.

INCIDENCIAS.-Pablo Hernández. Césped artificial en practicables condiciones. Mañana soleada y con algo de viento. Ante unos 150 espectadores.

Victoria del Telde sobre el Tenerife B en un partido que tuvo de todo. Con ello el equipo de Ángel Luis Camacho retorna a la senda de las victorias.

UD Telde 2 CD Tenerife B 1 tem 15-16

GOL DE ELVIS EN PROPIA PUERTA 1-1

Partido intenso en su primera mitad el realizado por ambas escuadras debido a que sus técnicos plantearon unas líneas de presión muy arriba, dificultando la salida de la bola. Pero una vez rota esa línea la llegada a meta contraria parecía más accesible, posibilitando ello ocasiones de gol.

La primera de la mañana llegaría en botas de Yeray, en un disparo a bocajarro, tras aprovechar un rechace del guardameta Dani Hernández, pero su disparo sería repelido por el guardameta con el pie. Posteriormente sería Ale quien lo intenta con un ensayo lejano, que obliga a Gárate, a interceptar el balón en dos tiempos.

El juego siguió muy vivo y Giovanni no acierta desde la frontal del área pequeña un buen envío de Bolaños, sacándose un disparo que se iría desviado. En el minuto 24 una rápida galopada teldense culminaría con un gol de Yeray anulado por fuera de juego. Esa jugada estimuló al cuadro blanquiazul, que se vuelca un poco más aún sobre el marco de Gárate y en jugada ensayada desde la esquina, Giovanni resuelve con un tiro a la media vuelta que se iría por arriba del travesaño.




UD Telde 2 CD Tenerife B 1 tem 15-16

CELEBRACION DEL 1-1

Sobre el minuto 28 es Oscar por anticipación quien roba un balón a Dani Ojeda, y desde la línea de medios se anima con un disparo seco, saliendo el esférico a escasos centímetros del palo izquierdo de Gárate. Dos minutos después llegaría el penalti sobre Samuel cometido por Nanhuel, que vería tarjeta amarilla. El local, al sentir el contacto del visitante, cae. La pena máxima fue transformaba por Dani Ojeda, que lanza duro, tocando Dani Hernández el esférico, pero pese a ese esfuerzo la bola llega a la red.

Tuvo ocasión de hacer el segundo el Telde un minuto después, cuando Samuel con un balón que venía conduciendo desde lejos, lanza a bocajarro, desviando a córner Dani Hernández. La última ocasión de la primera parte sería tinerfeñista, no aprovechando Ale un rechace de Gárate, a centro de Bolaños, no encontrando el marco teldense el esférico.

La segunda parte resultaría algo alocada merced a las interrupciones constantes  por las faltas cometidas y también por la intervención del árbitro en el juego, siendo más meticuloso en los contactos de los contendientes. Aún así, también pudimos observar ocasiones de gol en esta segunda mitad, haciendo del partido uno de los más atractivos que hemos visto en el Pablo Hernández en la presente temporada por la intensidad que pusieron ambos conjuntos.

UD Telde 2 CD Tenerife B 1 tem 15-16

SAMUEL CONTROLANDO EL BALON

A la ocasión que tuvo Fabio al rematar desde el punto de penalti un pase de Yeray y que erró, llegaría el tanto blanquiazul, la incorporación al juego de Yonousse que sería primordial en  el gol del equipo tinerfeño: error en el marcaje de Leandro que aproveche el rápido punta blanquiazul para sacar un centro fuerte y Elvis, que venía replegando, al intentar despejar mandó el balón a la meta.

El Telde pudo volver a sacar ventaja si Yerary hubiese aprovechado un balón que le sirve Fabio para colocarlo en la red, pero cuando ya el meta estaba batido Fede evita el segundo del conjunto azulón.

Aparecieron entonces las faltas y las interrupciones. El fútbol se volvió un poquito más anárquico. No hubo tanto orden y el Tenerife B incluso busca el fútbol más directo, aprovechando la velocidad de sus delanteros. En uno de esos balones, el conjunto tinerfeño reclamaría airosamente penalti cometido por Iriome sobre Héctor.

UD Telde 2 CD Tenerife B 1 tem 15-16

CHILENA DE BRIAN

De lo que pudo ser una ventaja tinerfeña en el marcador de haberse señalado pena máxima, se pasó al 2-1 en la siguiente jugada, en la que Yeray cede para Fabio, que de tiro raso y angulado, pese a que el meta llega a tocar, manda a la red.

El Tenerife B con este gol en contra juega todavía más vertical, buscando si cabe más proyección sobre Héctor y Brian Martín. Younousse vuelve a ganar otro esférico por la banda y saca un centro preciso al corazón del área, donde no encuentra rematador en lo que pudo ser la igualada del encuentro.

En el minuto 45 remate de cabeza de Oscar, tras saque de esquina que se marcha pegado al palo izquierdo. Se presagiaba el gol del filial, que pudo llegar cuando Elvis cometió falta en el mismo arco del área teldense. La misma la lanza Fede, rechazando la barrera, recogiendo el esférico de “chilena”  Brian Martín, parando Gárate.

UD Telde 2 CD Tenerife B 1 tem 15-16

PROTESTAS POR EL GOL ANULADO

La polémica llegaría en el minuto 49 cuando Héctor marcó el gol de la igualada, que fue anulado por fuera de juego ante las protestas del cuadro de Quico de Diego.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro