EL TELDE FORZADO A ROMPER LA RACHA DE DERROTAS ANTE UN IBARRA DE LIGUILLA
Por teldeporte Actualizada el 17 Mar, 2017 a las 18:49 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • TRAS EL VARAPALO  FRENTE AL SANTA ÚRSULA, EL IBARRA PUEDE PROLONGAR LA AGONÍA DEL  TELDE

Kiko Tarrasa.- La liga se puede hacer eterna para la escuadra azulona que a cada jornada que pasa ve que su objetivo de la permanencia se aleja y cuando restan para el Telde 30 puntos por disputar el conservar la categoría parece una empresa imposible.

Ibarra

UD IBARRA

Para que la situación sea todavía mas complicada la UD Ibarra llegara al Pablo Hernández con necesidad de puntos, en una apretada tabla por la cuarta posición, el equipo de Las Galletas es un serio aspirante a meterse en la liguilla de ascenso y por lo tanto la visita a la casa del colista es un lugar idóneo para poder arrancar un suculento botín que confirme una plaza para luchar por el ascenso de categoría.

Los del sur de Tenerife son actualmente cuartos en la tabla y con dos puntos por encima del Tenisca que también busca la liguilla, el conjunto galletero fuera de casa sin tener resultados muy llamativos si han mantenido un equilibrio regular de resultados que les posibilita estar entre los mejores.




Sus partidos los suele ganar con resultados cortos y tan solo en la última jornada casera  frente al Tenisca ganó de goleada (4-0) pero en su última salida en Las Palmitas ante el Estrella CF salio derrotado por 1-0.

  • MAL MOMENTO PARA EL TELDE QUE SUMA SU PEOR RACHA.

Ibarra

TELDE VS SANTA URSULA .- ARCHIVO

El Telde afronta este partido con la peor racha de resultados de toda la temporada hasta el momento, los azulones sumaban frente al Santa Ursula la sexta  derrota consecutiva, con unos datos altamente negativos.

De 18 puntos posibles ceros sumados, con 13 goles en contra y  tan solo 1 gol a favor, por si eso fuera poco otro aporte más  entre todos esos datos estadísticos, un cambio de entrenador en el momento más crítico y menos apropiado de la competición para la UD Telde.

Siempre habrá quien quiera refugiarse en que matemáticamente todavía hay posibilidades de salvación,  pero quien observe el calendario y los rivales con los que debe enfrentarse el Telde deberá tener una fe ciega en un equipo que de momento no se ha ganado esa confianza.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro