EL TELDE CAUSA UNA POBRE IMPRESIÓN FRENTE AL MARINO
Por teldeporte Actualizada el 24 Ene, 2016 a las 17:08 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • MARINO 2 (2)TELDE 0 (0)

Arona – Tenerife, domingo, 24 de enero de 2016 ACAN –

MARINO

JOR 3 U.D TELDE 2 C.D. MARINO 0 TEM 15-16 – ARCHIVO

Victoria del Marino en un choque que dominó de principio a fin. Aunque igualado a puntos con el Sporting, ahora antepenúltimo, con este éxito los locales salen de los puestos de descenso.




El Telde decepcionó en el Antonio Domínguez. Se esperaba más del cuadro de Angel Luis Camacho, que solo dio muestras de calidad en los segundos 45 minutos y ciertamente a cuentagotas.

La clave de todo estuvo sin duda en el cambio de imagen experimentado por el Marino, que ya no es un equipo que se duerma intentando tocar. Ahora se ve a un conjunto aguerrido y agresivo, que sale a por el rival desde el minuto uno.

Otra buena noticia en los sureños fue el estreno goleador de Adán con la camiseta del Marino. El ex futbolista de Las Zocas ha entrado con buen pie en el proyecto marinista, que se beneficia sin duda de la labor de un delantero que fija a los defensores rivales.

MARINO

JOR 3 U.D TELDE 2 C.D. MARINO 0 TEM 15-16 – ARCHIVO

En resumen, que hacía mucho tiempo que no se veía un partido tan tranquilo en Los Cristianos. El choque pudo tener más goles al margen de los tantos anotados por Adán y Brad.

El Telde se vino a dar cuenta de la película ya entrada la segunda mitad. Los de Ángel Luis Camacho lo intentaron por mediación de Samuel, cuyo tiro desvió a córner el meta Cicovic, en una gran intervención. Y ya a poco para el final hubo un lanzamiento de Dani Ojeda que salió rozando el larguero. Pobre bagaje ofensivo para un equipo que aspira a los puestos de cabeza, que por otra parte se le están escapando poco a poco.

MARINO
Marko Cicovic, Brad, Javi Marchena, Saavedra, Úbeda, Mendy, Airam (Alberto, 82’), Josito, Adán (Coly, 68’), Vitaka (Cristopher, 47’) y Kevin.

TELDE
Gárate, Miguel, Ángelo, Elvis, Guillermo Octavio, Héctor, Dani Ojeda (Dani Santana, 68’), Fabio (Ale Ojeda, 77’), Yeray, Xiraxi y Samuel.

ÁRBITRO
Christofer Negrín. Expulsó al entrenador local Constantino Tirado. Amonestó por los locales a Brad, Marchena, Saavedra, Úbeda, Airam, Vitaka y Cristopher; y por los visitantes a Samuel, Xiraxi, Dani Ojeda, Guillermo Octavio, Elvis y Miguel.

GOLES
1-0: (4’) Adán, de cabeza, tras jugada de Airam y Kevin, en fallo del portero en el despeje. 2-0: (45’) Brad, tras un rechace a tiro de Airam.

INCIDENCIAS
Antonio Domínguez. Terreno de juego de césped en malas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 100 espectadores.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro