EL TELDE CANES FIRMA UNA TEMPORADA HISTÓRICA
Por teldeporte Actualizada el 9 May, 2022 a las 22:13 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LA TEMPORADA REGULAR DE FOOTBALL AMERICANO ESPAÑOL HA ACABADO Y TELDE CANES, ÚNICO EQUIPO GRANCANARIO QUE DISPUTA LIGA NACIONAL, HA FINALIZADO EN PUESTO DE PLAYOFFS DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN.

Telde CanesEsta temporada 2021/2022 comenzaba con un equipo novato en la tabla. Canes disputaba, por primera vez en su historia, la Segunda División Nacional (Serie B).

Pese a comenzar con mal pie, recibió una dura derrota en Sevilla contra Sevilla Linces, el conjunto canarión supo reponerse y adaptarse a una competición completamente nueva para estos.




Las dos victorias y una derrota cosechadas en el derbi canario, contra Helldogs, de Tenerife, los catapultó hasta la décima plaza y con opciones de finalizar la temporada en puesto de playoffs en la última jornada.

Canes recibía a Pinto Golbats, equipo de Madrid, en su campo, Ojos de Garza, Telde. Los locales vencieron con facilidad a los madrileños y así finalizaron la temporada en sexto lugar.




El conjunto teldense no pudo disputar los playoffs debido a que no cuentan actualmente con un filial, ni con un equipo femenino, requisitos impuestos por la Federación para aquellos equipos que quieran disputar la máxima categoría Nacional.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /