EL TELDE BASKET TARA TIENE UN REGALO PARA TI
Por teldeporte Actualizada el 13 Dic, 2020 a las 16:29 | Categorizado como Baloncesto, En Portada, Tara | Con 0 Comentarios

EL CLUB DE TELDE HA REALIZADO UNA RECOGIDA DE JUGUETES PARA LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS.

Estas Navidades, tenemos un regalo muy especial para tí.

La escuela de valores del Telde Basket Tara es muy consciente de las dificultades económicas que están padeciendo muchas familias debido a los efectos de la crisis económica y sanitaria que todos estamos sufriendo.

Por eso, estas Navidades hemos realizado una recogida de juguetes para las familias más necesitadas.

Y, además, queremos hacerte un regalo a tí, que como padre o madre no dispones de muchos recursos económicos en estas fechas tan señaladas. Por eso te regalamos una inscripción gratuita para nuestro Campus de Baloncesto de Navidad.

Nuestra Escuela de Valores del Telde Basket Tara realizará un campus de baloncesto en navidad, en las instalaciones de Narea en Telde, completamente gratuito, para que puedas inscribir a tu hijo o a tu hija, si tienen entre 4 y 15 años. Serán los días 23-24-28-29-30 de diciembre y el 4-5 enero, de 10 a 13.00 h.




Telde

CARTEL

Serán 7 mañanas de magia navideña, 7 días de diversión y disfrute aprendiendo valores a través del Deporte, 7 oportunidades para que tu hijo o hija se enganchen al Deporte de Equipo que te ayudará a educarle mejor.

Nuestra gran familia les está esperando con los brazos abiertos, le ayudaremos a aprender a jugar al Baloncesto, te ayudaremos a educarle en valores.

Este es nuestro especial regalo de navidad para tí. Aprovéchalo, solo tienes que solicitar la plaza a nuestro correo electrónico tbtescueladevalores@gmail.com, te enviaremos un formulario de inscripción y sólo debes rellenarlo así como la autorización para la actividad.

Tenemos todas las medidas necesarias para la protección de la salud de los chicos y chicas, seguimos las instrucciones del M.I. Ayuntamiento de Telde, de la Federación Canaria de Baloncesto y de Sanidad, para que los más jóvenes hagan deporte de la forma más segura.




Anímate y acepta nuestro regalo de Navidad.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro