EL ROCASA REMUDAS SE QUEDA FUERA DE EUROPA AL PERDER TAMBIÉN SU SEGUNDO PARTIDO EN HUNGRÍA POR 23-31
Por teldeporte Actualizada el 15 Feb, 2015 a las 15:33 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
ROCASA REMUDAS

ROCASA REMUDAS

El Rocasa Remudas que perdiera el partido de ida frente al ÉRD HC  por un contundente 30- 22, ha vuelto a caer en el partido de vuelta perteneciente a los octavos de final de la  Copa EHF  por 23- 31.

El conjunto de Paco Santana deberá concentrarse a partir de ahora en la competición domestica y en su participación en la Copa de La Reina de Balonmano, donde lograron sendos subcampeonatos la pasada temporada.  

Las de Paco Santana intentaron salir enchufadas desde el primer momento. Plantearon un partido, pero la solvencia física fue un duro hándicap para que las jugadoras tuviesen opción, por lo menos, de pelear la eliminatoria. Sn embargo, al ver cómo el ÉRD había cogido ventaja en los primeros parciales, el equipo se dio por vencido. Empezó entonces las rotaciones pensando ya en la fase final de la Copa de la Reina.




Ya desde los primeros compases, las jugadoras de Edina Szabo tomaban las riendas en el marcador. La movilidad de la primera línea hacía que llegaran balones cómodos a sus extremos, que no dejaban de martilleaban la portería de Silvia Navarro.

Haridian Rodríguez, María Luján y Tiddara Trojaola, con tres tantos, fueron las máximas anotadoras de la primera parte de un equipo grancanario que caía de siete goles al descanso (12-19), tornándose casi como utopía la remontada.

En la reanudación se mantuvieron las diferencias. Ambos entrenadores rotaron a sus plantillas para dar descanso a las más castigadas, sobre todo pensando en la importantísima competición de la semana que viene en Castellón.




El equipo regresará a la isla este lunes por la tarde, y volverá a los entrenamientos el martes a las 18.30 horas en el Pabellón Antonio Moreno.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro