EL ROCASA GRAN CANARIA ACE EJERCE DE LÍDER Y APABULLA EN MÁLAGA
Por teldeporte Actualizada el 8 Nov, 2014 a las 20:15 | Categorizado como Balonmano, En Portada | Con 0 Comentarios

CLÍNICAS RINCÓN MÁLAGA 25 ROCASA GRAN CANARIA ACE 40

MARIA LUJAN MAXIMA ANOTADORA

MARIA LUJAN MAXIMA ANOTADORA

El Rocasa Gran Canaria ACE venció este sábado por 25-40 al Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol en la Ciudad Deportiva de Carranque donde se defendía el liderato de la categoría y que se mantendrá una jornada más pero con la misma diferencia de un gol sobre el Bera Bera, que pasó inesperadamente por encima del Aula Cultural (17-28).

Tras unos primeros 10 minutos de tanteo en el marcador, donde el Málaga fue el que llevó la delantera, el cuadro amarillo empezó a estirar su potencia en el minuto 15 de partido. María Luján inició una racha de cinco goles consecutivos visitantes en la que participaron Tiddara Trojaola y Haridian Rodríguez para poner una buena brecha en el marcador al llegar el minuto 22 con una diferencia de cinco tantos.

El encuentro entró entonces en una dinámica donde de cada cinco goles, cuatro eran del Rocasa Gran Canaria, lo que supone que la distancia en el luminoso de la Ciudad Deportiva de Carranque era cada vez mayor. Al descanso, la diferencia era de 8 goles (14-22).

La segunda mitad fue por el mismo estilo, pero con mayor participación de jugadoras como Almudena Rodríguez y María Arabia Peña, que finalizaron el choque con cuatro y un gol, respectivamente.

La batuta en ataque de María Luján, unido a sus goles y a los de María González, Tiddara Trojaola y Haridian Rodríguez, iba haciendo sangre a un equipo que no era capaz de plantarle cara al líder de la categoría.

Los dos tiempos muertos solicitados por Diego Carrasco en la segunda parte no sirvió para nada. Aunque en los últimos minutos anotaron tres goles consecutivos con el 17-26 en el marcador (pasando al 20-26), el equipo visitante no frenó en ningún momento ni bajó su ritmo de goles, con el claro objetivo del gol-average general.




Con esta victoria, el Rocasa Gran Canaria ACE sigue liderando la División de Honor, con un punto de diferencia sobre el Bera Bera, que hoy ganó al Aula Cultural por 17-28.

Ficha técnica del partido:
25 Clínicas Rincón Málaga CS (14+11): Estefanía Méndez (7), Jénnifer Gutiérrez (5), Paula Valdivia (4), Soledad López (4), Mina Mjaerum (1), Paloma Cuevas (1), Esperanza López (1), María José Moreno (1) y Neiba Sánchez (1).

Entrenador: Diego Carrasco

40 Rocasa Gran Canaria ACE (22-18): María Luján (10), Tiddara Trojaola (7), María González (6), Davinia López © (5), Haridian Rodríguez (5), Almudena Rodríguez (4), Alba Albaladejo (2) y María Arabia Peña (1).

Entrenador: Paco Santana
Segundo: Carlos Herrera

Parciales: 2-1, 6-5, 9-8, 9-13, 11-17, 14-21 (descanso) 15-23, 20-26, 20-32, 21-35, 22-38 y 25-40 (final).

Árbitros: Fernando Fernández Perez y Alberto García Rodriguez (Andalucía). Amonestaron a las locales Paula Valdivia, Estefanía Méndez y Jénnifer Gutiérrez, así como a las visitantes María Luján, Alba Albaladejo y María González. En los cuerpos técnicos, amarilla para Diego Carrasco y Paco Santana. Además, dos minutos de exclusión para Soledad Jiménez (2), Estefanía Méndez (2), María Vera (1), Coral Ramos (1) (Clínicas Rincón); Albaladejo (2), María González y Almudena Rodríguez.




Incidencias: Partido de la octava jornada de liga disputado en la Ciudad Deportiva de Carranque. 620 espectadores.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro