EL ROCASA, CON LA MENTE PUESTA EN MANTENER EL LIDERATO
Por teldeporte Actualizada el 7 Oct, 2022 a las 14:38 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

EL ROCASA GRAN CANARIA RECIBE ESTE SÁBADO (18:30 HORAS, PABELLÓN INSULAR ANTONIO MORENO) AL GRAFOMETAL LA RIOJA CON LA MENTE PUESTA EN SUMAR UNA NUEVA VICTORIA, LA QUINTA DE LA TEMPORADA EN CINCO JORNADAS Y CONSERVAR ASÍ EL LIDERATO DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA. 

Grafometal La RiojaRegresa este fin de semana la competición a las canchas tras el parón provocado por los compromisos de la selección nacional en el prestigioso Carpati Trophy, que tuvo lugar la semana pasada en Rumanía y en el que participaron dos jugadoras del equipo grancanario, Almudena Rodríguez y Alba Spungini. 

El Rocasa Gran Canaria, que hasta la fecha cuenta todos sus partidos por victorias en Liga, buscará prolongar ese excelente estado de forma y sumar así un nuevo triunfo que le garantice seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Para ello, las grancanarias han aprovechado los días sin competición liguera para “trabajar fallos de otros partidos y que no vuelvan a ocurrir”, tal y como afirma su jugadora, Arinegua Pérez. “El hecho de ser líderes nos da una motivación extra, pero no podemos bajar la guardia. Queremos seguir partido a partido disfrutando al máximo”, añadió la extremo del conjunto teldense.

Ante las grancanarias, un Grafometal La Rioja que aún no conoce la victoria esta temporada y tan solo suma un empate en cuatro jornadas. El conjunto riojano, recién ascendido, está aún en fase de adaptación a las exigencias de la máxima categoría. Sin embargo, y pese a su condición de colista, el rendimiento de las de Juanjo González ha sido bien distinto del que marca la clasificación.

Grafometal La RiojaEl propio Robert Cuesta, técnico de las grancanarias, hacía referencia a esta circunstancia acerca de su próximo rival. “Su juego no refleja los puntos que ahora mismo tienen en la tabla. No nos van a regalar nada. Todo lo que consigamos el sábado va a tener que ser por nuestro trabajo durante los sesenta minutos”, advirtió.

De hecho, el Grafometal La Rioja ya estuvo a punto de conseguir su primer triunfo en la segunda jornada ante todo un Caja Rural Aula Valladolid. Una victoria que se escapó por tan solo unos segundos. En la última jornada, ante el Bera Bera, desplegaron un buen juego y disputaron el marcador a las vascas durante cuarenta minutos. Solamente un parcial de 0-7 en el ecuador de la segunda mitad pudo acabar con la resistencia riojana. 

Este parón también ha servido a las logroñesas para recuperar efectivos y ya, con toda la plantilla disponible, viajarán a Gran Canaria con la idea de sacar el mejor rédito posible en el Antonio Moreno. El partido será dirigido por las colegiadas sevillanas Patricia y Beatriz Del Valle Encuentra. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/