EL ROCASA COMENZARÁ LA TEMPORADA 2022/23 FRENTE AL ZUBILETA EVOLUTION ZUAZO
Por teldeporte Actualizada el 29 Jun, 2022 a las 16:36 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO TELDENSE YA CONOCE EL CALENDARIO DE LA PRÓXIMA CAMPAÑA. LAS PUPILAS DE ROBERT CUESTA INICIARÁN SU NUEVA ANDADURA EN CASA, JUNTO A LOS SUYOS.

EL PABELLÓN ANTONIO MORENO ACOGERÁ LA JORNADA 1 DE LAS INSULARES, QUE SE VERÁN LAS CARAS ANTE EL ZUBILETA EVOLUTION ZUAZO VASCO EL 3 DE SEPTIEMBRE

ZuazoLa Liga Iberdrola recupera de nuevo el formato de 12 equipos, por lo que las jornadas se reducen a un total de 22. Además, la competición contará con importantes novedades como una segunda fase en forma de Play-Off, donde los 8 mejores equipos lucharán por hacerse con el título. Por otra parte, también se disputará un Play-Down en el que se decidirán las plazas de descenso.

El nuevo reto del Rocasa Gran Canaria comienza. Las amarillas harán frente a un nuevo y exigente desafío. El equipo de Robert Cuesta jugará en casa ante el Zubileta Evolution Zuazo, para posteriormente viajar a una de las canchas más complicadas de la competición en la jornada 2, el feudo del Costa del Sol Málaga. Las teldenses tendrán que salir con la mayor concentración posible desde el minuto uno, pues la liga se presenta de lo más apasionante.

La temporada 2022/23 contará de nuevo con escuadras que pondrán las cosas complicadas al Rocasa Gran Canaria. Robert Cuesta y las suyas tendrán dos partidos cruciales en las jornadas 9 y 10, ya que se enfrentarán al Mecalia Atlético Guardés en casa y la semana siguiente visitarán al Super Amara Bera Bera en uno de los grandes choques de la presente competición.




Las pupilas del Rocasa Gran Canaria recibirán al Costa del Sol Málaga en casa en la jornada 13, que se disputará el 4 de febrero de 2023 y, posteriormente, también jugarán en casa ante el Super Amara Bera Bera en la jornada 21 el 1 de abril de 2023.

ZuazoCuando hayan concluido las 22 jornadas de la Liga, los 8 mejores equipos jugarán un Play-Off. Los cuartos de final se disputarán a doble partido, siendo la ida el 29 y 30 de abril y la vuelta el 6 y 7 de mayo. Así mismo, los equipo que se clasifiquen se enfrentarán en semifinales en una eliminatoria a 3 partidos, donde el equipo mejor clasificado dispondrá del privilegio de jugar el segundo y el hipotético tercer encuentro en casa.

Por último, la final del campeonato se disputará también a 3 partidos. El primero será en las fechas del 24 y 25 de mayo y el segundo el 27 y 28 de mayo. Si se disputase un tercer encuentro, sería el 30 y 31 de mayo.




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro