EL RITA HERNÁNDEZ ACOGE LA PRESENTACIÓN DE LA BIOGRAFÍA FERNANDO GONZÁLEZ
Por teldeporte Actualizada el 19 Sep, 2023 a las 16:12 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

La autora de ‘Una vida al límite’ es Luz Marina Delgado y el prólogo corre a cuenta de Antonio María González, cronista oficial de Telde

El protagonista posee más de 40 títulos internacionales como luchador y, por otra parte, con 29 años obtuvo el premio europeo al empresario más joven y exitoso

La entrada al acto es libre, aunque la organización ruega que se confirme la asistencia antes del 19 de septiembre 

Fernando GonzálezEl Pabellón Deportivo Rita Hernández acogerá el próximo jueves 21 de septiembre la presentación de Una vida al límite, la biografía autorizada de Fernando González, laureado deportista teldense y exitoso empresario, con una gran historia de esfuerzo y constancia a su espalda. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el que estarán presentes la autora del libro, Luz Marina Delgado Hernández, y el prologuista del mismo, Antonio María González Padrón, también cronista oficial de la ciudad de Telde.

La entrada al acto de presentación será libre, aunque la organización ruega que se confirme la asistencia antes del martes 19 de septiembre, contactando al 679138362, a través de llamada telefónica o vía Whatsapp. 

Sobre el protagonista

Fernando González Cruz es el protagonista de esta obra. El teldense ha estado relacionado toda su vida con el mundo del deporte, llevando la bandera de Telde y de Canarias por todo el planeta. Posee una extensa carrera deportiva en diferentes artes marciales, de las que domina 39 modalidades. Entre ellas destaca en thai boxing, -también conocido como boxeo tailandés-, muay thai, judo, shorinji kempo, bujikan bujisu y jiu jitsu, además del boxeo. 

González alberga una larga y exitosa trayectoria deportiva, conquistando trofeos en la mayoría de los países de Asia, entre los que destaca Tailandia, China, Japón, países occidentales y africanos. Cabe destacar que ha obtenido más de 40 títulos deportivos, además de tres académicos. Además, tiene el pasaporte internacional vitalicio. 

Pero no todos los mayores éxitos de su vida le han venido de la mano de las artes de defensa y combate, ya que, a muy temprana edad, desde los 19 años comenzó, a crear empresas con actividades y epígrafes muy variados. Tanto es así que a los 29 años obtuvo el premio europeo al empresario más joven y exitoso. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/