EL RIDER TELDENSE JOSÉ CARLOS ORIHUELA TERCERO EN CADETES EN EL XXII GRAN PREMIO ROCK SHOX
Por teldeporte Actualizada el 8 Mar, 2015 a las 20:44 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios

LOGRÓ SER EL 19 DE LA GENERAL ENTRE MÁS DE 300 PARTICIPANTES DE LA PRUEBA CATALANA

Texto Kiko Tarrasa/ Foto Arkannettos

JOSE CARLOS ORIHUELA

JOSE CARLOS ORIHUELA Pic Arkannettos

Durante el fin de semana se desarrolló la vigésima segunda edición del descenso de Sant Andreu de la Barca, inaugurando el Open de España 2015, donde el teldense José Carlos Orihuela en su primer año como junior, ha conseguido un esplendido tercer puesto en su categoría y la 19 posición de la general en una competición que daba cobijo a mas de 300 de los mejores “descenders” nacionales e internacionales.




Dentro de los participantes se encontraba el mítico Iván Oulego, que estrena bici con el XMS Racing Squad, el ganador de las tres últimas ediciones Bernat Guàrdia del Intense Factory Racing, que volvería a alzarse con la victoria y el actual Campeón de España Toni Ferreiro, que lograría la segunda plaza de la general y al Campeón del Mundo, Danny Hart que a lomos de su flamante Mondraker sería tercero de la general.

Un plantel de corredores impresionante y digno de una Copa del Mundo, donde el también canario Edgar Carballo llegaría en séptima posición a 3,6 segundos del líder de la prueba y otro de los punteros isleños Yeray Vargas, ocuparía la posición 14 a 5,7 segundos del primer clasificado.

Orihuela que se estrenaba en la categoría junior, tuvo la plata muy cerca ya que Alex Marín que sería el primer junior clasificado firmo un crono de 1,59,39, Sylvain Buisain 1,53,31 y el teldense 1,53, 41.




Unos tiempos y una experiencia que abren muchas expectativas sobre el joven rider teldense,  que el pasado año consiguiera el título de Campeón de España en la categoría Cadete.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro