EL REMUDAS LE GANA UN PARTIDO DE LOCURA AL U. MARINA
Por teldeporte Actualizada el 8 Mar, 2020 a las 17:10 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

ANTES DEL DESCANSO YA SE HABÍAN MARCADO CINCO GOLES.

EL REMUDAS VINO A CERRAR DEFINITIVAMENTE EL PARTIDO EN LA PROLONGACIÓN

UD Remudas y Unión Marina ofrecieron un partido de auténtica locura donde la afición teldense pudo disfrutar de uno de los mejores derbis de la temporada y donde no se apreciaron las diferencias que ambos equipos ocupan en la tabla.

Se adelantó muy pronto en el marcador el líder, pero ya para entonces al Marina se le había anulado un gol por un fuera juego “muy justito” , era el presagio de lo darían de sí los dos conjuntos en un partido que tuvo prácticamente de todo lo que se puede ver en el futbol.

MarinaGoles combinativos, goles de lanzamiento directo, goles de picardía, pases de gol a un toque, penaltis transformados, penaltis parados, tiros al palo, múltiples ocasiones, pero sobre todo ataques a meta contraria.




En un futbol actual donde se impone el toque de control, el jugar en perpendicular con pases profundos y sin excesivas transiciones es de agradecer, fútbol de valientes y de poder a poder, como debe ser el fútbol atractivo y que no aburra.

Con este triunfo remudero, los rojillos siguen liderando la tabla seguidos de un Longueras que dio un paso importante en Vecindario, que se ve incrementado por el tropiezo del Carrizal frente al Cerruda.

Por su parte el Marina que no está haciendo su mejor campaña, queda situado en la décima plaza con dos puntos menos que el Calero en su retorno a la Primera Categoría que suma tras la jornada 25.




RESUMEN

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro