EL REAL MADRID ES FAVORITO PARA GANAR LALIGA 21/22
Por teldeporte Actualizada el 12 Ago, 2021 a las 12:50 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

 SEGÚN LOS SEGUIDORES DE 888SPORT EL REAL MADRID SERIA CAMPEÓN

Real Madrid

FAVORITOS

Con el partido que enfrentará el próximo viernes día 13 a Valencia y Getafe en el estadio de Mestalla dará comienzo LaLiga 2021/2022. Una temporada en la que se espera la paulatina vuelta de los aficionados a los campos de fútbol lo que devolverá al juego el ambiente que todos añoramos.

Los 20 equipos de la primera división española comienzan su gran desafío anual que nos hará llegar el mejor fútbol. ¿Quienes son los favoritos en esta edición? Las apuestas siempre son una referencia de lo que puede ocurrir ya que marcan una tendencia cualitativa de la opinión de los aficionados. No son una ciencia exacta pero sí muestran un sentir general. 

En esta ocasión, los seguidores de 888sport al apostar sobre el equipo favorito para ganar LaLiga 2021/2022 rompen la tendencia habitual de los últimos años cuando sus predicciones apuntaban a un sólido aspirante al que solían otorgar más de un 50% de posibilidades. Por contra de lo que ha venido ocurriendo hasta ahora las diferencias entre el trio de cabeza son más limitadas. Se transmite una mayor igualdad.




Pese a la misma, los seguidores de 888sport opinan que el Real Madrid es el conjunto que parte como favorito para ganar la competición y así lo es para un 35,30% de los apostantes (la temporada pasada lo fue para un 54,5%)  y su victoria se pagaría a 2,50 euros por euro apostado. Le sigue el FC Barcelona que lo es para un 29,50% de aficionados (el año pasado lo fue para un 32,5%) con un retorno de 3/1. 

Tras ellos estaría el Atlético de Madrid para un 22.15% (el año pasado lo fue para un 7,5% y acabó ganando la competición) con un retorno de 4/1 y en cuarta posición el Sevilla para un 5,90% (la temporada pasada lo fue para un 3%) con un retorno de la apuesta de 15/1. Es decir, según los apostantes el 92,85% de posibilidades de ganar LaLiga se la reparten entre los cuatro.




Por el contrario, los cuatro clubes a los que menos posibilidades se les otorga son a Cádiz y Mallorca con un 0,05% (2.001/1), y Elche y Rayo Vallecano con un 0,04% y un retorno de 2.501 euros por euro apostado. Comienza el espectáculo. Suerte a todos. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro